Estrategias seguras para aumentar seguidores en Twitter

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siken

Siken

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola compis, ahora que twitter se ha puesto serio con el tema de follow/unfollow empieza a ser mas complicado subir de seguidores las cuentas.
Antes bastante con alguna extension o script y poner a seguir, pero ahora enseguida te bloquean, te piden cambiar password, verificar telefono, etc...

¿Usais alguna estrategia para crecer las cuentas de manera segura y progresiva? :encouragement:

Pregunto lo mismo, a mi seguido me bloquean 🙁 sigo de golpe a 50 personas y me bloquean, antes era bastante fácil subir las cuentas, ojala alguien comparta alguna estrategia :encouragement:

Me uno a la pregunta me sucede lo mismo...

En mi caso sigo haciendo lo mismo, pero voy intercambiando cuentas, por ejemplo consigo una cuenta de la que quiero sus seguidores... pongo a andar el script algunos segundo lo paro y me voy a otra cuenta, despues de unas 5 o 7 cuentas descanso un par de horas y hago lo mismo... en vez de seguir 100 seguidores de una sola cuenta, sigue 20 de 5 cuentas, espero darme a entender!

Soy la cuarta respuesta inutil pero que tiene la misma duda (?

Tengo tiempo que no creo perfiles fake en twitter para hacerlos crecer siguiendo... antes usaba un codigo para seguir que todos conocen y iba de 100 en 100, no me daba problema aunque claro solo seguia como 300 en el dia y en la noche otros 300 mas...

me uno a la duda, a ver si alguien tiene alguna solucion practica

Habrá algún programa que permita seguir cierta cantidad de usuarios de diferentes cuentas y cada X tiempo? Porque así se automatizaría el trabajo y sería más fácil conseguir seguidores para diferentes cuentas y, al ser automático, no existe la necesidad de seguir una gran cantidad cada vez para lograr buenos resultados (y que Twitter nos banee).

No te banean si los follows/unfollow se realizan discretamente, simulando el uso manual, no superas un límite diario y tienes publicaciones con regularidad.

Unos foreros hemos hecho una herramienta de pago que lo hace así, no hemos tenido baneos en 2 años funcionando.

Podéis probarlo gratis 15 días, tienes el enlace en mi firma. Si a alguien le sirve, puede escribirme le mando un cupón de descuento.

Hola, yo programé un robot en Linux que hace todo gráficamente y sigue de vez en cuando solamente a quienes twitter recomienda, luego twitea, espera, y así... no lo banean nunca y la cuenta crece continuamente. Ahora realicé unos cambios en la cuenta así que hubo un intercambio de seguidores/seguidos, pero van 1405 seguidores en 10 días aproximadamente en 1 cuenta, y 1550 en la otra, pienso que está bien. Ahora está creciendo más porque estabilicé las temáticas y así la base de seguidores no se pierde tanto como antes.

Última edición:
Creo que de debe de hacer de forma moderada y espaciada, si de golpe le das a 50, pues se ve sospechoso, si usas un bot o algo dale espacio de unos segundos entre cada accion de seguir.

Manejo más de 10 cuentas y la mejor manera es hacerlo manual al día..seguir máx a 20 cuentas en el día.. :encouragement:

Misma duda por acá, siempre he visto gente que de la noche a la mañana se hace con muchísimos😱 seguidores y no creo que sean cosas del azar...

podés seguir mucho más que 20 por día, creo que 300 aproximadamente, pero espaciados...

e notado que twitter esta usando mas bot que nosotros mismos para descubrir tu manera de conportarte en su red . lo bueno es que los bot son repetitivos y estoy programando uno que en verdad no cause problemas con twitter , pero aun esta en fase de pruevas . pronto publico si todo anda bien. saludes

Atrás