🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Subasta 🌟 LaGamificacion.com Web temática educacional.👨‍🏫👩‍🏫

• Autor Autor Forge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Forge

Forge

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa (opcional)
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. En 24 horas
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

👨‍⚖️Subasta web: Lagamificacion.com

¡Hola a todos! esta es mi primera subasta en esta plataforma.
Hoy vengo a vender una web que compré en su momento pero que nunca utilicé. Yo le vi potencial potencial, pero no supe organizarme bien y ahí se quedó, sin tocar.

Ojalá otro pueda explotarla mejor que yo.

Empezamos:

Datos técnicos​

Antigüedad del dominio:+ de 16 meses.
Contenido presente en la web:15 artículos. (algunos decentes, otros no, soy sincero)
Visitas mensuales actuales:76 visitas mensuales en los últimos 3 meses + 3000 impresiones.
Plugins de pago:NO
Plantilla:Generate Press (Gratuito)
Registrador:Namecheap
Caducidad dominio:2 Agosto 2023
Alojamiento:Banahosting

Aporto datos de Search Console:
Gamificación gsc 16 meses diciembre.webp

gamificación diciembre 3 meses.webp

¿De dónde viene esta web?

La web la compré hace algunos meses a otro usuario de *********** con el fin de aprovecharla, pues la idea no estaba mal.
Con un contenido bastante más elaborado y ordenado y algún enlace de calidad puede perfectamente ser mandada a monetizar con adsense, además puede dar juego para varios programas de afiliados.

(La KW gamificación cotiza con un CPC entre 0,50-1,70€ y tiene varias relacionadas con una cantidad de búsquedas decentes que también tienen un lindo CPC).

Entre una cosa y otra, no la he tocado desde que la compré. Sólo le he cambiado el tema, pues venía con un Orbital Theme sin licencia y he quitado la mayoría de plugin que traía del anterior dueño.

⚰️❤️‍🩹¿Por qué deberías comprar esta web y no dejarla morir?​

🌟 Por que tiene potencial para crear bastante contenido abarcando la gamificación desde la educación, como en los negocios y desde el punto de vista del estudiante.
🌟 Por que su CPC no está mal.
🌟 Por qué el dominio tiene casi 2 años de antigüedad, tienes menos probabilidad de quedar en el sandbox de google.
🌟Por qué la subasta empìeza por un dolar.

*Dejo captura de pantalla de Ahref*

Ahref gami.webp

▶️ 1. Una vez confirmado el pago te pasaré el auth code para trasladarlo a tu registrador.
▶️ 2. Acto seguida tendrás acceso a la web en dónde podrás crear tu copia e instalarlo en tu wordpress con el Plugin All-In-One-WP y cambiar la contraseña poniendo la tuya.
▶️ Una vez instales la web en tu servidor yo la eliminaré del mio y todo habrá terminado.

Hola a todos.
🌟 De momento el ganandor es @giuliog con 18$ 🌟

@Mr. Robot , @User72 y @BURGAKIKE ¿Alguien ofrece más?

Aprovecho para decir que al ganador de la subasta le voy a pasar yo mismo un keyword research que tenía preparado de antes con:
▶️ Las 4 categorías principales.
▶️ El listado de competidores.
▶️ Varias kW relacionadas y ordenadas según la categoría correspondiente.

Todo esto para que podáis empezar con buen pié y sin retraso en la construcción vuestro nicho.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás