Forge
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa (opcional)
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- En 24 horas
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola a todos! esta es mi primera subasta en esta plataforma.
👨⚖️Subasta web: Lagamificacion.com
Hoy vengo a vender una web que compré en su momento pero que nunca utilicé. Yo le vi potencial potencial, pero no supe organizarme bien y ahí se quedó, sin tocar.
Ojalá otro pueda explotarla mejor que yo.
Empezamos:
Datos técnicos
| Antigüedad del dominio: | + de 16 meses. |
| Contenido presente en la web: | 15 artículos. (algunos decentes, otros no, soy sincero) |
| Visitas mensuales actuales: | 76 visitas mensuales en los últimos 3 meses + 3000 impresiones. |
| Plugins de pago: | NO |
| Plantilla: | Generate Press (Gratuito) |
| Registrador: | Namecheap |
| Caducidad dominio: | 2 Agosto 2023 |
| Alojamiento: | Banahosting |
Aporto datos de Search Console:
¿De dónde viene esta web?
La web la compré hace algunos meses a otro usuario de *********** con el fin de aprovecharla, pues la idea no estaba mal.
Con un contenido bastante más elaborado y ordenado y algún enlace de calidad puede perfectamente ser mandada a monetizar con adsense, además puede dar juego para varios programas de afiliados.
(La KW gamificación cotiza con un CPC entre 0,50-1,70€ y tiene varias relacionadas con una cantidad de búsquedas decentes que también tienen un lindo CPC).
Entre una cosa y otra, no la he tocado desde que la compré. Sólo le he cambiado el tema, pues venía con un Orbital Theme sin licencia y he quitado la mayoría de plugin que traía del anterior dueño.
⚰️❤️🩹¿Por qué deberías comprar esta web y no dejarla morir?
🌟 Por que tiene potencial para crear bastante contenido abarcando la gamificación desde la educación, como en los negocios y desde el punto de vista del estudiante.🌟 Por que su CPC no está mal.
🌟 Por qué el dominio tiene casi 2 años de antigüedad, tienes menos probabilidad de quedar en el sandbox de google.
🌟Por qué la subasta empìeza por un dolar.
*Dejo captura de pantalla de Ahref*
▶️ 1. Una vez confirmado el pago te pasaré el auth code para trasladarlo a tu registrador.
▶️ 2. Acto seguida tendrás acceso a la web en dónde podrás crear tu copia e instalarlo en tu wordpress con el Plugin All-In-One-WP y cambiar la contraseña poniendo la tuya.
▶️ Una vez instales la web en tu servidor yo la eliminaré del mio y todo habrá terminado.
▶️ 1. Una vez confirmado el pago te pasaré el auth code para trasladarlo a tu registrador.
▶️ 2. Acto seguida tendrás acceso a la web en dónde podrás crear tu copia e instalarlo en tu wordpress con el Plugin All-In-One-WP y cambiar la contraseña poniendo la tuya.
▶️ Una vez instales la web en tu servidor yo la eliminaré del mio y todo habrá terminado.