Venta 🌟 Netflix Original 4K Hdr | 30 Días | 0.0 Caidas ✅

• Autor Autor sofyybaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola qué tal, las cuentas no caen ya que se compran mediante tarjeta de débito, ningún método ilegal. Duran el tiempo que dice la facturación. No he probado vender perfiles sinceramente
se puede activar cuentas ya vencidas ?

Compra con éxito! Todo perfecto, fácil y con su ayuda para el pago. Gracias nuevamente.

Cuenta comprada y usuario entregado rapidamente. Todo bien hasta el momento, ya comentare a fin de mes si todo estuvo bien.

Cuenta comprada y usuario entregado rapidamente. Todo bien hasta el momento, ya comentare a fin de mes si todo estuvo bien.

Gracias por confiar y aguardo tu actualización a fin de mes Amador 🙂

Un gusto saludarle, deseo adquirir unas cuentas. Gracias <3

Todo perfecto! cuenta funcionando 100%

Cuenta recibida, todo bien, muy buen usuario. Muy atent@ <3

Procedo a calificarte negativo por no cumplir , en caso contrario se cambia la calificación .

Reclamo hecho por PayPal .

Procedo a calificarte negativo por no cumplir , en caso contrario se cambia la calificación .

Reembolso entregado. Tuve un problema con la placa de red wifi y mi tarjeta no debitaba, no era ni problema del banco.

Pido disculpas y si me tengo que quedar la negativa, la quedo.

Reembolso entregado. Tuve un problema con la placa de red wifi y mi tarjeta no debitaba, no era ni problema del banco.

Pido disculpas y si me tengo que quedar la negativa, la quedo.

Esas negativas son las que se deben quitar, no se trata de ninguna estafa. Los usuarios deben tener mas empatía y ser conscientes de que esos servicios no están exentos de inconvenientes. Pero lo mas importante es la comunicación, y si el vendedor hizo el reembolso por un percance aclarado, se debería quitar esa negativa.

Última edición:
Buenas, solicito info, gracias.

Esas negativas son las que se deben quitar, no se trata de ninguna estafa. Los usuarios deben tener mas empatía y ser conscientes de que esos servicios no están exentos de inconvenientes. Pero lo mas importante es la comunicación, y si el vendedor hizo el reembolso por un percance aclarado, se debería quitar esa negativa.

Como estos usuarios acaparan el nicho, hacen esto de venganza pero tranqui, Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreras, se va a venir Netflix a 1 USD 🙂

No tiene un poco de empatía, el abra sido nuevo en un tiempo y también se abra equivocado o saturado aveces, neutral creo que estaría bien pero bueno se viene una promo 🙂

**MEJORANDO SERVICIO, DENTRO DE POCO SÚPER PROMO 1 USD 4K 4 PANTALLAS*

Última edición:
Saludos me interesa al por mayor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás