Venta 🌟 Netflix Original 4K Hdr | 30 Días | 0.0 Caidas ✅

• Autor Autor sofyybaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reembolso entregado. Tuve un problema con la placa de red wifi y mi tarjeta no debitaba, no era ni problema del banco.

Pido disculpas y si me tengo que quedar la negativa, la quedo.
el caso aun sigue abierto .

no cumplís con las entregas , te quedas con el dinero y aun así seguís haciendo negocios !!!!!!!!!

1615928495580.webp

el caso aun sigue abierto .

no cumplís con las entregas , te quedas con el dinero y aun así seguís haciendo negocios !!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 480154

No tengo una sola queja Platón... Ahí chequeo PayPal, pero no me quedo con el dinero de nadie, desvirtúas todo, encima que sos Argentino también...

Te envíe MP!

Soy revendedor mandame MP con tu WhatsApp

Como estos usuarios acaparan el nicho, hacen esto de venganza pero tranqui, Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreras, se va a venir Netflix a 1 USD 🙂

No tiene un poco de empatía, el abra sido nuevo en un tiempo y también se abra equivocado o saturado aveces, neutral creo que estaría bien pero bueno se viene una promo 🙂

**MEJORANDO SERVICIO, DENTRO DE POCO SÚPER PROMO 1 USD 4K 4 PANTALLAS*
desde ayer escribiendo al whatsapp no he tenido respuesta

desde ayer escribiendo al whatsapp no he tenido respuesta

Por el tema de compra de más cuentas? Mensaje privado por el foro David, me alegra que te esté yendo bien con tu cuenta 🥰

Por el tema de compra de más cuentas? Mensaje privado por el foro David, me alegra que te esté yendo bien con tu cuenta 🥰
me diste un whastapp para renovar algunas cuestas que tengo de clientes vencidas y no me haz vuelto a contestar desde hace el lunes

me diste un whastapp para renovar algunas cuestas que tengo de clientes vencidas y no me haz vuelto a contestar desde hace el lunes

Estoy saturada de trabajo discúlpame, ya estoy disponible si quieres hablarme 🙂

WhatsApp para comprar 1

Hola estoy interesado en una cuenta gracias

Hola, compré una cuenta hace un par de días pero no había podido calificar: TODO EXCELENTE, y la atención muy buena.

Compré una cuenta pero lleva 2 días inactiva, el vendedor no responde por ningún medio

Tenia pensado comprar pero parece que no duran las cuenatas

Me llego un mensaje de reembolso y mi cuenta se cayó sigo sin recibir respuesta.

Hola me interesa por mayor te dejare inbox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás