⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
P
Pirriuk
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, esta vez vengo con las cuentas de Movistar Play 🇵🇪 Paquete Precios Soles Precio USD Estandar S/18 5 USD Estandar + Star S/29 8 USD Full (Estandar + Star + HBO) S/44 12 USD 📺 68 canales en vivo. 🎥 Peliculas y series. 🆒 Disponible en PC, Smartphone, Smart TV...
El detalle está en que de garantía de que la cuenta no te dirá uppp ya están dos dispositovos conectados y no me dejan entrar a la apk yo he comprado 3 cuentas y eso me sucede en todas... Hago la pregunta das garantía son personales las cuentas no me pasara eso?
El detalle está en que de garantía de que la cuenta no te dirá uppp ya están dos dispositovos conectados y no me dejan entrar a la apk yo he comprado 3 cuentas y eso me sucede en todas... Hago la pregunta das garantía son personales las cuentas no me pasara eso?
Simplemente cambia la contraseña. Eso si, si se presentara algún percance con la cuenta te voy a pedir la contraseña nueva para hacer descartes.
Pdta. Respondiendo a tu MP, no tengo ni tendré cuentas de otro país solo de Perú, mi usuario no me permite.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.