Venta ⭐ GANA DINERO CON PLAYLISTs de SPOTIFY 【Ideal para Influencers】

• Autor Autor therain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

therain

No recomendado
Retroalimentación: +23 / =1 / -4
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
InfluencerSpotify.png

En esta oportunidad, me encuentro vendiendo un manual muy bueno para ganar INGRESOS gracias a la plataforma de música más conocida.

• ¿Es díficil?
  • No! Es muy fácil de implementar, pero debes trabajar para ello.
  • Tengo una o varias cuentas de Instagram con seguidores, ¿me sirve?
  • Es IDEAL para ti, tienes que adquirir la guía ya mismo y comenzar a implementar y generar ingresos extra.
  • ¿Es gratis?
  • Claro, es totalmente gratis y la única inversión que harás será en el método
  • ¿Se gana bien?
  • No se si se gana bien o mal, lo que si se es que se generan ingresos extra que son muy importantes.
  • ¿Es una guía mágica?
  • No, claro que no, si no trabajas duro no conseguirás nada.
  • ¿Cuanto ganas TÚ?
  • Actualmente, con una playlist de 35.000 seguidores cobro entre 200-400 dolares mensuales por agregar una canción a la lista.

PRECIO: El precio de la guia/método es de $20 usd.
¿Ofreces guía a cambio de review? Para los usuarios que quieran algún descuento, puedo ofrecerlo. Pero no gratuitamente.

REVIEWS

Procedo a dejar review de la guía: Está muy bien explicada, es concisa y la puedes leer en pocos minutos. Los pasos a seguir para poder monetizar las playlists al igual que obtener seguidores están muy bien explicados. Incluye también un ejemplo real muy útil. Para los que tienen muchos seguidores en sus redes sociales y maneras de compartir sus playlists esta guía le va servir muy bien.

[Review]

La guía consta de 6 páginas en formato PDF. Bien maquetada y ordenada. Aunque estaría más atractiva si incluyera más imágenes y ejemplos. Tiene toda la información necesaria pero seria interesante que algunos puntos fueran ampliados.

PROS
No hace falta que seas un experto músical, con que te guste escuchas canciones es suficiente.
No se satura ya que hay mercado, de hecho creo que es algo que puede ir al alza y es un buen momento para empezar.
Les escribí con una duda sobre y me la resolvió rápidamente.
Suelo comprar varios métodos cada mes y este formato no lo conocía. Le veo mucho potencial. Todavía no lo he puesto en marcha pero no debería de existir problemas en ganar dinero.

CONS
Si empiezas de cero te costara un tiempo poder empezar a monetizar.
No es algo automático tienes que dedicarle tiempo de manera continua.
Es necesario tener una cuenta Premium por lo que supone un coste extra al método.

Última edición:
ahi dice 25 y decis abajo 20 xD

vale bro, suerte!

Descuento? y mas información acerca de como es y cuanto tiempo deberias estar para ganar una media buena.

Una consulta, no hay problemas de copyright? o tu solo armas la playlist y ya? como adquieres los derechos para generar ingresos? o simplemente spotify te paga por cada reproduccion de la playlist?

Review? Siempre está bien ver nuevos métodos y puntos de vista

Una consulta, no hay problemas de copyright? o tu solo armas la playlist y ya? como adquieres los derechos para generar ingresos? o simplemente spotify te paga por cada reproduccion de la playlist?

No. Claro que no. Esta todo adentro de la plataforma spotify. Lo que vale son los oyentes que tenemos

No. Claro que no. Esta todo adentro de la plataforma spotify. Lo que vale son los oyentes que tenemos
Bien, interesante. Me gustaria comprar la guia.. pero antes, podrias decirme si es necesario ser influencer (tener seguidores detras) o armando buenas playlist puedes conseguir oyentes organicamente en spotify?

Bien, interesante. Me gustaria comprar la guia.. pero antes, podrias decirme si es necesario ser influencer (tener seguidores detras) o armando buenas playlist puedes conseguir oyentes organicamente en spotify?

Si. Se pueden conseguir orgánicamente, sumado a que todos tenemos amigos y conocidos que nos darán el impulso.

MP enviado

Sale mp con duda.

Suerte con las ventas amigo

Creando el playlist y luego comentar en sitios como reddit o grupos de playlist para tener mas suscriptores?
Usas Playlistpush?

Si, es algo más complejo y está mejor explicado en la guia. Explico varias formas de posicionar y una especie de "SEO" para Spotify

Última edición:
Procedo a dejar review de la guía: Está muy bien explicada, es concisa y la puedes leer en pocos minutos. Los pasos a seguir para poder monetizar las playlists al igual que obtener seguidores están muy bien explicados. Incluye también un ejemplo real muy útil. Para los que tienen muchos seguidores en sus redes sociales y maneras de compartir sus playlists esta guía le va servir muy bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.