Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Si! Ha vuelto el precio de $30 netos!Tienes algún precio especial de navidad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Si! Ha vuelto el precio de $30 netos!Tienes algún precio especial de navidad
No, solo para cuentas que suban contenido gralbuenas, me gustaria saber si sirve para mi perfil personal ?
Alcanzó a comprar con la oferta de navidad? (Si es así me lo llevo)
Si, envienme privado!Pregunto lo mismo, si alcanzo a la oferta de. Navidad me lo llevo.. Saludos!
Hola! Si! Ha vuelto el precio de $30 netos!
Hola ¿donde se encuentra la opción de 30$ por navidad de la guia? :encouragement:
Si, queda cupo, enviarme mpHola [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] . Quería saber si queda cupo del precio oferta de Navidad y me gustaría que me dijeras por privado cuales son las temáticas más adecuadas para poner en práctica tu guía para saber si en mi caso me puede servir o no. Muchas gracias
guia comprada, a la espera de que me la envie.:encouragement:
No hay problema! No tienes obligación de comprarla30 netos me parece un poco caro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.