Venta ⭐⬆ INSTAHIT - El Manual Definitivo de IG (+10k followers!) ⬆ ⭐

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas, me gustaria saber si sirve para mi perfil personal ?

Buenas! Voy a dejar mi review! La verdad es que la guía está muy buena, sencilla e interesante. Y como han dicho muchos, hay que esforzarce como en todo. En unos meses dejaré mi 2da review respecto a mis resultados. Pero con esfuerzo todo se logra y con esta guía será mas sencillo. Es una inversión que vale la pena.

Alcanzó a comprar con la oferta de navidad? (Si es así me lo llevo)

Pregunto lo mismo, si alcanzo a la oferta de. Navidad me lo llevo.. Saludos!

te mando privado, un saludo

Hola [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] . Quería saber si queda cupo del precio oferta de Navidad y me gustaría que me dijeras por privado cuales son las temáticas más adecuadas para poner en práctica tu guía para saber si en mi caso me puede servir o no. Muchas gracias

Hola [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] . Quería saber si queda cupo del precio oferta de Navidad y me gustaría que me dijeras por privado cuales son las temáticas más adecuadas para poner en práctica tu guía para saber si en mi caso me puede servir o no. Muchas gracias
Si, queda cupo, enviarme mp

guia comprada, a la espera de que me la envie.:encouragement:

Aun tiene cupo? Favor responderme. Gracias

Comprado y recibido. Luego en par de dias doy el review.

Guía recibida. Muy bien explicada para ser fácilmente comprendida para los que no tenemos el más mínimo conocimiento de Instagram

Paso a calificar.:encouragement:

Sigue la oferta de Fiestas!! 30 Netos por guia!

30 netos me parece un poco caro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás