Venta ⭐⬆ INSTAHIT - El Manual Definitivo de IG (+10k followers!) ⬆ ⭐

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue la oferta de 24,99!

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Hola.

Existe alguna review en la que dejen constancia de que el método funciona?

Las que existen al inicio del post hablan más de tu atención y amabilidad que de los resultados obtenidos.

Espero respuesta, gracias.

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Hola.

Existe alguna review en la que dejen constancia de que el método funciona?

Las que existen al inicio del post hablan más de tu atención y amabilidad que de los resultados obtenidos.

Espero respuesta, gracias.
La Review que está en la imágen del usuario [MENTION=21553]Alf[/MENTION] lo dice, habla sobre sus resultados con el método

Me interesa el curso. Pago realizado.

Para mover un poco el avispero:

llegando a los 2M:

sVlS2gX.png

Hola, te envie MP

MP respondidos!

Me interesa. Alguien lo han probado ?

sigue la oferta de 24.99$!

Me interesa. Alguien lo han probado ?
Yo hago algo parecido a lo que pone en la guía, y estoy en 50-100 diarios en mi cuenta, si lo siguiera tal cual podrían ser muchos más, pero me llevaría más tiempo preparar todo y ahora no lo tengo.

Hola colega, Eh visto tu post te hago algunas preguntas y depende de ello me encantaría fin de mes adquirirlo.

Te mando MP con las preguntas.

Sigue la venta!
He vendido mi Instagram a muy buen precio $XX.XXX USD, pero en el futuro hare otros proyectos en ig, ya que es muy rentable, dejo ganancias en este año (SOLO CON SHOTOUTS!)

AiIRx0q.png

Envío mp :lentes:

Sigue la venta!
He vendido mi Instagram a muy buen precio $XX.XXX USD, pero en el futuro hare otros proyectos en ig, ya que es muy rentable, dejo ganancias en este año (SOLO CON SHOTOUTS!)

AiIRx0q.png
esas ganancias de que son? No entendí.
La guía está actualizada?
Sirve para trabajar en automático?

esas ganancias de que son? No entendí.
La guía está actualizada?
Sirve para trabajar en automático?
Son de promociones que he hecho con mi ig.
La guia es de 2018 (por eso esta a mitad de precio)
La mayoria de las estrategias siguen funcionando... pero no con %100 de eficacia.

Estoy interesado pero no se vale hacer conjuntas al menos entre 2 usuarios?

Sigue funcionando?

Como hago para comprarlo? Cuando dices que no funciona 100% a que te refieres?çç

Son de promociones que he hecho con mi ig.
La guia es de 2018 (por eso esta a mitad de precio)
La mayoria de las estrategias siguen funcionando... pero no con %100 de eficacia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás