🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La Review que está en la imágen del usuario [MENTION=21553]Alf[/MENTION] lo dice, habla sobre sus resultados con el método[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Hola.
Existe alguna review en la que dejen constancia de que el método funciona?
Las que existen al inicio del post hablan más de tu atención y amabilidad que de los resultados obtenidos.
Espero respuesta, gracias.
Yo hago algo parecido a lo que pone en la guía, y estoy en 50-100 diarios en mi cuenta, si lo siguiera tal cual podrían ser muchos más, pero me llevaría más tiempo preparar todo y ahora no lo tengo.Me interesa. Alguien lo han probado ?
esas ganancias de que son? No entendí.Sigue la venta!
He vendido mi Instagram a muy buen precio $XX.XXX USD, pero en el futuro hare otros proyectos en ig, ya que es muy rentable, dejo ganancias en este año (SOLO CON SHOTOUTS!)
![]()
Son de promociones que he hecho con mi ig.esas ganancias de que son? No entendí.
La guía está actualizada?
Sirve para trabajar en automático?
Son de promociones que he hecho con mi ig.
La guia es de 2018 (por eso esta a mitad de precio)
La mayoria de las estrategias siguen funcionando... pero no con %100 de eficacia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.