Venta ⭐ Vendo mi mejor sitio

  • Autor Autor agusmendez89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

agusmendez89

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Precio
$8900 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas!
Hoy paso a poner en venta mi mejor sitio web. Por motivos de seguridad del futuro comprador, no voy a colocar el dominio ni tampoco lo compartiré, solo lo tendrá el comprador (y también por si no se llega a vender).

Precio: 8900 u$s
Medio de pago: A través de criptos, payoneer o transferencia bancaria en Argentina.
Motivo de venta:
Tengo un negocio físico al que le quiero invertir una parte de la venta y otro poco para otra inversión que tengo en mente.

Dicho eso, comenzamos:

El sitio es una web multitemática que tiene ganancias a partir de Adsense y que además vende un producto digital (una licencia), tiene un promedio de 2/3 ventas por día el cual deja de ganancia neta unos 10-15 usd. Hay días que genera más ventas y días menos, tuvo un día de 7 ventas y un día de cero ventas. La entrego con 100 licencias para enviar y los datos de a quién comprarle y el mail que envío a los compradores.

Últimos 30 días de venta (a esto se le descuenta el costo)

Captura de Pantalla 2022-05-20 a la(s) 23.21.39.webp

En cuanto a ganancias con Adsense, tiene sus altos y bajos. Pero las ganancias del último año fueron mas de 2000 dólares.

ganancias 1 año.webp



Las visitas son estables a lo largo del tiempo:
Captura de Pantalla 2022-05-20 a la(s) 23.23.09.webp


El tráfico es casi 100 % orgánico:

Captura de Pantalla 2022-05-20 a la(s) 23.30.55.webp
 
Saludos solicito url
 
Como dice la publicación, no pasaré la url a nadie. Solo la sabrá el comprador si es que lo hay y si no, la mantendré yo.
Si no pasas la url como sabrás quien será el comprador?? Jaja te recomiendo que mejor pongas condiciones
 
No tiene sentido compañero, es como comprar a ciegas una casa o un coche, absurdo. Además es una inversión importante.
 
Si no pasas la url como sabrás quien será el comprador?? Jaja te recomiendo que mejor pongas condiciones
Un Chiste Jajaja, Que No Pasara La Url 🤦🏻‍♂️
No tiene sentido compañero, es como comprar a ciegas una casa o un coche, absurdo. Además es una inversión importante.

Al futuro comprador le ahorro que entren curiosos solo a tratar de copiar temáticas. Tampoco le tengo que quitar adsense para andar pasando la web. El valor es alto, por ende quizás no se venda y prefiero ahorrarme lo mencionado.

Creo que están todos los datos necesarios y se pueden poner más en caso de que lo soliciten.
 
Si finalmente te animas a enviar la URL, envíamela por favor.
Sin ella es imposible, nadie va a invertir 9k$ sin analizar la web.
 
Me interesa pero igual sin la URL no se puede hacer nada, si te llegas a animar mostrarla me avisas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba