Venta ⭐Actualizo tu cuenta a Suscripcion Premium ⭐ Star Plus | Disney Plus | Spotify | Netflix | Crunchyroll | Hbo Max

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola brother! Mi cuenta Netflix es de europa, puedes darme más Info sobre cómo sería la actualización? Gracias

Hola brother! Mi cuenta Netflix es de europa, puedes darme más Info sobre cómo sería la actualización? Gracias
Pero estás en europa o como bro? Es que solo reproduce en europa y no en Latinoamérica

el spotify puede ser plan familiar?

me interesa, envia mp

Pago de 1 cuenta enviado, a la espera

Última edición:
Dejo constancia de hacer el pago para una cuenta de Star Plus a mi correo, estoy en espera.

Dejo constancia de hacer el pago para una cuenta de Star Plus a mi correo, estoy en espera.
Pago Star+ recibido, procesando su pedido colega.

Edit: Cuenta actualizada ✅

Última edición:
¿Garantía de Disney+?.

¿Garantía de Disney+?.
Son lifetime en los términos y condiciones está la garantía bro, obviamente si muere rápido hago reembolso tampoco es que la cuenta va a durar dos semanas

Son lifetime en los términos y condiciones está la garantía bro, obviamente si muere rápido hago reembolso tampoco es que la cuenta va a durar dos semanas
Te mando mp.

Cuenta recibida. Puntual, muy activo y paciente al momento de responder inquietudes. Espero seguir haciendo negocios con este parce! 10/10

Disponible ✅

Dejo constancia de hacer el pago para una cuenta de Star Plus a mi correo, estoy en espera

Dejo constancia de hacer el pago para una cuenta de Star Plus a mi correo, estoy en espera
Pago recibido, actualizo post al estar lista la cuenta.

Edit: Cuenta actualizada ✅

Última edición:
Aquí devuelta para hacer negocios con este crack. Mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás