🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero estás en europa o como bro? Es que solo reproduce en europa y no en LatinoaméricaHola brother! Mi cuenta Netflix es de europa, puedes darme más Info sobre cómo sería la actualización? Gracias
Plan familiar lifetime 30$ broel spotify puede ser plan familiar?
Pago de Star+ recibido, procesando su pedido.Pago de 1 cuenta enviado, a la espera
Pago Star+ recibido, procesando su pedido colega.Dejo constancia de hacer el pago para una cuenta de Star Plus a mi correo, estoy en espera.
Son lifetime en los términos y condiciones está la garantía bro, obviamente si muere rápido hago reembolso tampoco es que la cuenta va a durar dos semanas¿Garantía de Disney+?.
Te mando mp.Son lifetime en los términos y condiciones está la garantía bro, obviamente si muere rápido hago reembolso tampoco es que la cuenta va a durar dos semanas
Cuenta recibidaPago de Star+ recibido, procesando su pedido.
Cuenta recibida. Puntual, muy activo y paciente al momento de responder inquietudes. Espero seguir haciendo negocios con este parce! 10/10Dejo constancia de hacer el pago para una cuenta de Star Plus a mi correo, estoy en espera.
Pago recibido, actualizo post al estar lista la cuenta.Dejo constancia de hacer el pago para una cuenta de Star Plus a mi correo, estoy en espera
Voy broAquí devuelta para hacer negocios con este crack. Mando MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.