Venta ⭐🚀Mega Business Premium Sin Limite De Descarga 🚀⭐ 20TB de Cursos

• Autor Autor klikohost.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envie MP

Buenas, me interesa el de 3 meses. Pago por paypal

quiero una cuenta

La cuenta ya no me funciona espero su pronta respuesta por favor

Tenía 1 servicio con el usuario, pero ya no respondé... 🥲 pero bueno, igual solo era de muestra que tome el servicio.

La cuenta no sirvió ni sirve actualmente. Procedo a calificar.

🗣️ Comunicado;

A todos los interesados por razones de seguridad y seguir brindando la calidad en el servicio a partir de ahora se pondrá como requisito una antigüedad de 01 año a los usuarios que requieran y contraten nuestros servicios, así mismo si detectamos que el usuario esta compartiendo o viralizando los accesos brindados se procederá en calificar como NEGATIVA sin sujeto a reclamo y se enviara las pruebas al moderador o admin del FORO.

MENSAJES RESPONDIDOS.
@jhonaru; Mp respondido, esperando su respuesta y ofrecerle el servicio en la brevedad.

@BEN 10; Mp respondido, esperando su respuesta le aplicamos GARANTIA ó REEMBOLSO.

@Stefanox; Mp respondido, esperando su respuesta y ofrecerle el servicio en la brevedad.

@Agus369; Lo siento por el MOMENTO no aplica estamos haciendo una ORGANIZACIÓN de CUENTAS, CONTENIDOS Y SERVICIOS.

@dunkeinsam; Lo siento por el MOMENTO no aplica estamos haciendo una ORGANIZACIÓN de CUENTAS, CONTENIDOS Y SERVICIOS.

@roberth257 ; Mp respondido, esperando su respuesta le aplicamos GARANTIA ó REEMBOLSO.

@DunesJordison; Mp respondido, esperando su respuesta le aplicamos GARANTIA ó REEMBOLSO.

@Benderslab; Mp respondido, esperando su respuesta le aplicamos GARANTIA ó REEMBOLSO.

Muchas gracias.

Última edición:
aun esta disponible ?

me interesa mega, aún?

Ya yo tengo mas de un mes con la cuenta y todo funciona bien, solo hubo el inconveniente de que se ausento varios días el vendedor y en ese instante se cayo la cuenta , pero apena estuvo en line resolvió y todo esta perfecto

Si todavía está disponible me interesa. Mando MP

Envie mensaje porque no puedo acceder, gracias.

interesado de 3meses manda MP

Cuando esté el servicio disponible me dices me interesa gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.