Venta ⭐🚀Mega Business Premium Sin Limite De Descarga 🚀⭐ 20TB de Cursos

• Autor Autor klikohost.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun está disponible ?

Buenas tardes, dejo mp

Hola, tienes aún espacio? Quiero de 3 meses.

03 MESES Mega Business : $3.00 INBOX

aceptas bbva ? y otra consulta cuanto mínimo en soles quisiera probar el de 3 meses solo usare para descargar contenido y esos regalos vienen por cualquier compra gracias

Hola betas se pone a su disposición la siguiente herramienta muy útil se trata de Mega.

Debido al previo regalo que se brindó en el Foro sobre nuestro Aporte:
https://forobeta.com/temas/mega-business-premiun-sin-limite-de-descarga.878438/

Ponemos el siguiente servicio, esperamos que sea de buen uso y provecho..!

img_20210623_181800_701-jpg.618939

Obtén acceso a nuestra cuenta de MEGA BUSINESS con descarga, transferencia y almacenamiento ilimitado.

PRECIOS A CONTINUACIÓN:

03 MESES Mega Business : $3.00
06 MESES Mega Business : $9.00
12 MESES Mega Business : $16.00

ACEPTO PAGOS DE: PAYPAL (NETO), AIRTM Y TRANFERENCIAS BANCARIAS EN PERÚ.

⚠️ Notas que debes tener en cuenta antes de comprar ⚠️

Lo más importante que debes saber, es que es una cuenta compartida y usada por todos los usuarios que adquieran la cuenta. Según la página oficial de MEGA, el paquete BUSINESS solo ofrece 15TB, aun así ya casi llegamos a los 100TB.

Ver el archivo adjunto 706707

• No se compartirán los enlaces, ya que si los reportan, terminarán borrando la cuenta.
• Cada uno de los integrantes podra realizar Descarga Sin Limite y se hay una carpeta global donde subiremos todos los cursos que compartimos en la comunidad.

POLÍTICAS DE USO:​

Para mantener la garantía del producto, es indispensable cumplir con las siguientes pautas:​

• COMENTAR EL POST ANTES DE COMPRAR
  • Está prohibido cambiar cualquier dato de la cuenta (nombres o contraseña) 🤒
  • Prohibida la reventa sin autorización. 😵
  • Solo se puede usar por tu persona. (¡No se puede compartir!)
  • El Producto es solo para descargar.
  • No se permite almacenar o importar archivos en esta cuenta.
  • Plazo de entrega: Inmediato al ESTAR EN LÍNEA.
  • A usuarios demasiados nuevos o sin negocios no les acepto Paypal.
  • Brindo Soporte y Garantía durante toda la duración del plan adquirido solo si comentas.
  • En caso de no estar conforme con el servicio o por problemas que no puedan ser resueltos, ofrezco devolución parcial, correspondiente al tiempo no usado restante. (En bruto).
Aportes y Post:

01.- RegaloCursos Gratis de Udemy

02.- RegaloMega Business Premiun Sin Limite De Descarga

03.- ⭐🚀20 TB Cursos +Seo+PSP+Programación+ Descargas Ilimitadas +Mega Business Premium💯 ¡Descarga Sin Límites! (Stock Límitado)⭐🚀

04.- VentaMega Business Premium Sin Limite De Descarga 20TB de Cursos

🗣️ Comunicado;

23/04/2022:
A todos los interesados por razones de seguridad y seguir brindando la calidad en el servicio a partir de ahora se pondrá como requisito una antigüedad de 01 año a los usuarios que requieran y contraten nuestros servicios, así mismo si detectamos que el usuario esta compartiendo o viralizando los accesos brindados se procederá en calificar como NEGATIVA sin sujeto a reclamo y se enviara las pruebas al moderador o admin del FORO.

Muchas gracias.
Hola Me Interesa,

Oye de los cursos que hay me podrás compartir algunos ejemplos principalmente en eso o marketing gracias

Necesito una cuenta de 3 meses envía MP

Quiero una cuenta de mega envía MP

Hola, te envío MP

mandame tu paypal en mp para pagar

Estoy interesado en los cursos. Te envio MP

Estoy interesado, me envian un MP???

que clase de contenido trae, me explicas y detallas algunas cosas que trae

Hola. Todavía sigues vendiendo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.