Me ofrezco ⭐️🔥MEGAPACK: 𝗔𝗛𝗥𝗘𝗙𝗦 𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗦𝗘𝗠𝗥𝘂𝘀𝗵 𝗚𝘂𝗿𝘂́, 𝗠𝗼𝘇 𝗣𝗿𝗼, 𝗖𝗮𝗻𝘃𝗮 ¡𝗬 𝗺𝗮́𝘀!🔥⭐️ Todo por 6.99 - Cupón para Betas

• Autor Autor idontneedtoeasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, hay posibilidad de prueba?

mas info mp, me interesa

Japiseo, que pasa? los programas han dejado de funcionar? Mantenimiento urgente!

Hace 12 días realice el pago como de costumbre hago, y todavía no me han habilitado las herramientas, el usuario no responde ni por el chat de soporte ni por aquí en forobeta

Este servicio tiene pinta de que ha muerto. Que pena. Los cobros se siguien efectuando de forma automatica.

Dejo constancia de que el usuario me reembolso el dinero

¿Alguien ha conseguido hablar con el usuario que ofrece el servicio?

Solicito el reembolso del dinero. No funciona.

Me interesa, me gustaría saber si hay limitación para semrush/hrefs/keyword tools y no acepta nequi u otro metodo de pago que no sea paypal?

MUY IMPORTANTE: POR FAVOR, NO COMPRAR ESTE SERVICIO!! Leer a continuación:

Soy usuario de este servicio desde febrero de 2021. He de decir que siempre vino funcionando bien hasta que a final de diciembre de 2021 empezamos a no poder acceder a diferentes herramientas (sobre todo ahrefs) y puse una queja por este hilo. Me contestaron que debía de informar por chat. Pues bien, cada vez que las credenciales de acceso fallan y tengo que avisar al usuario que contesten es un auténtico milagro.

LLEVO DESDE EL 17 DE FEBRERO QUE AVISÉ AL USUARIO POR CHAT SIN SERVICIO DE ALGUNAS HERRAMIENTAS Y NO CONTESTAN. Paso a poner valoración negativa al usuario y a que se me devuelva el importe de los dos últimos meses... porque hoy justo he pagado la siguiente cuota.

Dejo capturas de pantalla de las conversaciones para que luego no me digan, como la otra vez, que no había seguido los pasos de reclamación oportunos.

Adjuntos

• conversacion 1.webp
    conversacion 1.webp
    54,5 KB · Visitas: 26
  • conversacion 2.webp
    conversacion 2.webp
    78,3 KB · Visitas: 28
  • conversacion 3.webp
    conversacion 3.webp
    51,6 KB · Visitas: 27
Yo estoy con el mismo problema.

¿Hay alguna alternativa para contratar un pack de herramientas similar?

ayer pagué un mes de suscripción, pero viendo que iba mal la web, sin funcionar ahrefs y otras que probé, decidí cancelar suscripción.

aun esperando que se me reembolse. Lo que mal empieza mal acaba.

Ya no tengo acceso a ninguna herramienta de la web, pero tampoco tengo el dinero.

COLOCO NEGATIVA A MODO ADVERTENCIA A POSIBLES COMPRADORES

hola compre ayer y ahref no me funciona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás