🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen dia gracias por tu interes, no necesitas mucho capital para empezar puedes arrancar con 100$ para comprar productos
Buenas noches lo puedes comprar al momento de venderlo no necesitas un stock esperando por la ventadeseo vender calzado por esta plataforma (ebay) debo tener los productos a la mano o puedo enviarlos cada ves que soliciten de uno
no se si fui claro
Se agotaron los descuentos sigue en 80$ la asesoria ilimitada. pronto subiraAun hay disponibilidad con descuento?
Buenas noches lo puedes comprar al momento de venderlo no necesitas un stock esperando por la venta
Se agotaron los descuentos sigue en 80$ la asesoria ilimitada. pronto subira
Me indicas cuando exista unas reseñas de un usuario de alto itrader ♥
escribeme por privadono tendras skype o telegram
Buenos dias vuelve mi promocion 2x1.
80$ acepto bolivares y criptomonedas
Dos toman la asesoria y solo pagan 1.
Oferta por tiempo limitado. Adicional te regalo la guia productos digitales y hago la primera venta por ti!
escribeme al privadoHola estoy interesado, como sería el tema del 2 por 1, tendría que conseguir yo a la otra persona?
Si.es legal 😍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.