Me ofrezco  ⭐gana Dinero Vendiendo en ebay⭐ 【Asesoria Personalizada】

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activo ofreciendo el servicio de asesorias proximamente asesorias para vender en amazon.

Buenas tardes quisiera saber si esta plataforma me enseña todo sobre vender y realizar envíos por ebay

Esta asesoria funciona para Venezuela tambien ?

Es posible con productos propios?

si funciona ya no hay reviews

O sea que si hay personas que lo hayan comprando y den buena fe del curso, ademas muestren sus inversiones y ganancias a eso me refiero!

me interesa, he visto los comentarios y me parece bastante rentable. estoy en venezuela y me han comentado que este metodo deja muy buenas ganancias. te envio mp

Buenas noches me encuentro armando un grupo de facebook para los inscritos en la asesoria donde se compartiran experiencias, tambien estoy trabajando en videos y en instagram donde podran encontrar mucho contenido gratis. Seguimos creciendo cada dia, pero recuerda debes esforzarte para obtener resultados

Asesorias disponibles

Aun esta disponible el cupo que estoy cediendo a este curso.

Subiendo tema

Algun interesado en esta asesoria?

El dia lunes actualizare los beneficios de la asesoria, y aumentare su costo para los que desean inscribirse aun tienen el fin de semana.
Las nuevas caracteristicas que tendremos seran:

Cuenta de instagram con tips,
Grupo Privado de Facebook
y si Videotutoriales para agilizar el proceso.

Todos los que hayan comprando su asesoria automaticamente disfrutaran de las mejoras.

Vamos por mas!

Puedes mostrarme imágenes de tus ganancias?

Podrían dejar las ganancias obtenidas? ( Con cuanto invertido)

paisano estoy 100% interesado pero me surgen algunas dudas, cuanto se requiere de capital inicial como minimo? tambien estoy interesado en socio para ventas tengo mucho tiempo disponible enviame toda la info 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.