jeffreypb10
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como funcionaes muy bueno el metodo bro, mucho mas economico en lo personal q los pines
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como funcionaes muy bueno el metodo bro, mucho mas economico en lo personal q los pines
Me.puede regalar tu WhatsApp para aclarar una dudas? Es que lo voy a comprar hoyes muy bueno el metodo bro, mucho mas economico en lo personal q los pines
habla con el que esta vendiendo el metodo el te dira todo lo que deseas saber, preguntale y el te responderaMe.puede regalar tu WhatsApp para aclarar una dudas? Es que lo voy a comprar hoy
Bro una pregunta, el metodo sirve para colombia, como es la metodología del método.Gracias a los compañeros que compraron Naranja X
y me pone contento que esten creando y les sirva para sus propositos
Estamos entregando ya para hoy 3 cupos mas .
por favor amigos respondo todas las dudas y cuestiones .
pero por favor preguntar con respeto y sin sarcasmo el que duda puede preguntar tranquilamente pero sin sarcasmo por que asi no voy a responder ni despejar dudas
saludos
graciasRealicé la compra hace unas horas y ya creé la primera cuenta Argentina! Todo funciona como el vendedor indica. Es muy amable y atento. Esperemos que este método dure un buen tiempo 🙂
MPgracias
Ultima venta me queda
mande
procedoDejo contacia de pago enviado vía Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.