Venta ⭐Redacciones exclusivas⭐ - Packs de artículos free a un precio asequible🔥

• Autor Autor Valentina Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz tarde!!💫

Mensajes respondidos.

Saludos!!🌻

servicio contratado solo quedo a la espera del artículo.

Hola,

dejo constancia de contratación de pack de 20.000 palabras 😎

Dejo constancia Pack de redacción de 10.000 palabras, a la espera de los artículos

Feliz Viernes!!💫

Respondiendo mensajes y entregando varios packs de la semana.

Saludos!!🌻

Hola, tienes ejemplos de artículos de turismo, guías de viaje?

Hola quiero contratar tus servicios, pero quiero consultar algunos detalles.

Ya envié el pago por el pack de 5000 palabras, espero la respuesta 🙂

Mensajes respondidos.💫

A la orden.
Feliz Domingo!!🌻

Valentina, esperando contestación, los textos comprados eran para hace 2 días😕

He recibido Los artículos y las escusas del caso por la demora de varios días, los artículos están muy bien redactados, sólo el inconveniente del plazo, pero ya se solucionó.

Última edición:
He recibido Los artículos y las escusas del caso por la demora de varios días, los artículos están muy bien redactados, sólo el inconveniente del plazo, pero ya se soluciono.

Última edición:
Hola buenas me encuentro con el mismo problemas que todos vosotros

Chico/as!! Todo en sus mail, por favor verificar.💫

Saludos!!🌻
Feliz noche.

Articulo entregado, paso a calificar.

Dejo constancia Pack de redacción de 15.000 palabras, a la espera de los artículos

Feliz Jueves!!💫

A sus ordenes.

Saludos!!🌻

Dejo constancia Pack de redacción de 15.000 palabras, a la espera de los artículos

A la espera llevo yo todavía de un encargo que tenía que llegar la primera semana... Y eso que avisé de que lo necesitaba rápido 😕

Le propuse a @Valentina Falcon entregarlo poco a poco, conforme lo fuera teniendo, y lleva dándome largas desde el 7 de junio que le pregunté por primera vez que cómo iba el encargo.

Del mismo modo que dejé constancia de que redacta artículo de calidad, ahora también lo hago de los retrasos y excusas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás