Venta ⭐Redacciones exclusivas⭐ - Packs de artículos free a un precio asequible🔥

• Autor Autor Valentina Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz día!! Ha sido muy grato trabajar con usted. Agradecida por la oportunidad.

Saludos!!🌻

Buen día!!☀

Si algo apoyo es la sinceridad, el usuario tiene toda la razón. Ha sido un malentendido.. En el transcurso de hoy estimo solventar el inconveniente.

Saludos!!🌻
Dejo constancia que me llegaron los Textos con algo de retraso pero de una muy buena calidad y quedo totalmente satisfecho.
Recomendada al 100%

hola te envio mp

Servicio contratado.

servicio contratado con la redactora. 🙂

Saludos.

Trabajo recibido, en tiempo y forma, la comunicación ha sido muy buena durante todo el proceso, muy recomendable, volveré a contar con sus servicios.

Dejo constancia de volver a encargar un paquete de 5 artículos con Valentina.
Saludos y buen fin de semana

Recibidas 4000 palabras y mañana se hará entrega de las otras 1000 🙂

Saludos.

Última edición:
Sigo a la espera de los artículos contratados. 🙂

Actualizo: Artículos recibidos. Están perfectos.

Última edición:
Hola, si yo tengo un blog y quiero hablar de salud, y en un post que hable por ejemplo cuidados del corazón, tú le pones 5000 palabras y me cobras 0.20 de dolar ( la quinta parte de 1 dólar ) ???

Muy buena redactora, me entregó unos artículos de mucha calidad, volveré a comprar seguro 😉

¿ Me puedes pasar ejemplos de los siguientes ?

Forex y Criptomonedas
Economía y Finanzas
Relaciones y Psicología

Otra cosa. ¿ Esto que es, que tienes los temas hechos y los vendes varias veces ????

Hola!! Feliz Lunes.☀

Mensajes respondidos, por favor revisen sus bandejas.

¿ Me puedes pasar ejemplos de los siguientes ?

Forex y Criptomonedas
Economía y Finanzas
Relaciones y Psicología

Otra cosa. ¿ Esto que es, que tienes los temas hechos y los vendes varias veces ????

Hola!! Sí, claro. Te los haré llegar vía mensajería. No, cada texto es personalizado para cada cliente; ningún texto es vendido más de una vez.

Saludos!!🌻

Primer artículo recibido de mi pack de 5. Calidad de 10. Gracias por tu tiempo Valentina.
(pago realizado)

Encantada de estar trabajando con ustedes. Cualquier cosita me escriben.💫

Feliz noche!!🌻

Envio mp con algunas dudas!

Dejo constancia de haber recibido sus servicios de redacción, todo correcto100% recomendada, paso a calificar 👍.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás