Venta ⭐Redacciones exclusivas⭐ - Packs de artículos free a un precio asequible🔥

• Autor Autor Valentina Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie MP Valentina. 😉

Tengo un pack pendiente de entrega hace varios dias.

Hola necesito 160 artículos sobre temática como BTC, seo, blackhatseo, directorio web, salud y review de web de unas 400 a 600 palabras. Cuanto me costaría? 🙂

-

Última edición:
se sigue esperado la entrega de los articulos

Buenas noches!! Packs entregados!!💫

Quedan pendiente un par de clientes a los cuáles les asignaré un extra por el retraso, lamento lo sucedido. Gracias a todos por estar muy atentos, los quiero!!☀

Quién se me haya escapado por favor escribirme a la brevedad.

Nota: Chico/as, recuerden que estoy dedicada al 100 en esta comunidad. Verifiquen sus mails, bandejas y skype; no olviden cambiar las calificaciones que estén neutrales o en rojo a verde.💪

Saludos!!🌻

Quiero comentar que ya he recibido el pack retrasado, aunque todavia no esta finalizado el pedido. Gracias Valentina, por retomar las entregas.

Dejo constancia que he recibido el pack y todo perfecto. Redactora 100% recomendada.

Feliz Jueves!!☀

Respuestas emitidas, estoy a la orden.💫

Saludos!!🌻

Hola Valentina, no me corre prisa la entrega, pero al no recibir respuesta a los correos ando algo preocupado 🙄

Hola Valentina, no me corre prisa la entrega, pero al no recibir respuesta a los correos ando algo preocupado 🙄

Hola!! Listo, checa tu mail.☀

Feliz día!!🌻

Pedido finalmente entregado, Gracias valentina

Te envío un MP.

Comienzo a trabajar con Valentina con un pack de 10.000 palabras. Saludos!

Escribes cartas de ventas? textos persuasivos para productos? si es así enviame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás