Venta ⭐Redacciones exclusivas⭐ - Packs de artículos free a un precio asequible🔥

• Autor Autor Valentina Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola valentina revisa tu correo estoy a la espera hace 7 dias de tu respuesta.

saludos.

He comprado un pack grande hace un buen tiempo y aún no lo entrega, tampoco me contesta por skype y se ha conectado al foro.

Abone la mitad del pack por adelantado. Valentina Falcon

Alguien sabe algo de Valentina? Me debería haber entregado unos artículos el domingo y no se nada aún...

Solo comentar que Valentina ha sido muy rápida en contactar nuevamente y ya tenemos parte de la entrega 😀

Solo comentar que Valentina ha sido muy rápida en contactar nuevamente y ya tenemos parte de la entrega 😀

Suerte la tuya, ¿cuándo realizaste el pedido? El mío -pago incluido- hace una semana. Y sin noticias ni por aquí ni por mail. Primera y última vez.

Suerte la tuya, ¿cuándo realizaste el pedido? El mío -pago incluido- hace una semana. Y sin noticias ni por aquí ni por mail. Primera y última vez.
Aún me quedan un par de partes. Hace ya tiempo, pero también fui yo quien le dije que no me corría prisa. Al menos me contestó por aquí, que era el miedo que tenía al usar forobeta por primera vez jejeje.

Sigo esperando.... 3º pedido que hago, los textos muy bien pero la comunicacion lenta,
tengo varios pedidos pendientes de pasar pero hasta que no recibo este no puedo enviar otro

Solo para indicar que esta madrugada recibí prácticamente el total del trabajo pendiente 😉

Me ha comentado que ha tenido un problema con el portátil y que por eso había tardado más. Me ha entregado el trabajo ya y estoy revisándolo para que todo este ok, pero en principio parece que así es.

Listo chico/as!! Comunicación establecida con todos, gran parte al día y un par pendientes. Ya tengo activo el whatsapp nuevamente, perdí acceso a la sección de negocios. Sin embargo ya estoy por acá.

Quién desee establecer contacto mediante Whatsapp o Skype, puede solicitarme los datos sin ningún compromiso. Recuerden que ya me encuentero disponible. 💫

Saludos!!🌻

Dejo constancia de aver comprado un pack de. 5000 mil palabras que ya entrego estoy muy feliz gracias @Valentina Falcon

Última edición:
Feliz día!!! Disponible por acá!!💫

Saludos!!🌻

Quesito un pack de 5000 palabras pero asta el viernes tengo el dinero

He contratado varias veces con Valentina porque me gusta cómo escribe. He visto que algunos usuarios se han quejado de retrasos, y lo cierto es que en mi último pedido hubo un retraso. Pero lo compensó con un extra de redacción y siempre he recibido los trabajos íntegros (incluido el último). Por mi parte, creo que es una redactora más que recomendable 👍

Feliz día!! Agradecida con todos.💫

¡Siempre a la orden!
Saludos!!🌻

Dejo constancia de que vuelvo a trabajar con Valentina en otro pedido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás