Venta ⭐Redacciones exclusivas⭐ - Packs de artículos free a un precio asequible🔥

• Autor Autor Valentina Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo esperando los mios, gracias.

¡Desde hoy Lunes hasta el día Miércoles estaré aplicando un cupón de 10$ de descuento (sólo 2 disponibles) para pedidos iguales o mayores a 30.000 palabras!

✨¡No te quedes sin el tuyo!✨

Buenos días! Me puedes enviar algún ejemplo de temas: salud y remedios? Necesito varios redactores/as

Sigue aguardando por el artículos que compré y pagué (el 26/11) al usuario @Valentina Falcon, quien no ha cumplido con la frecuencia pautada para la publicación de artículos y tampoco contesta los mensajes.
Nuevamente falla con la fecha de entrega. Ha entregado 2 fechas y no ha cumplido.

Hola chicxs!! Me encuentro respondiendo sus mensajes.

Saludos!! 🌻

Dejo constancia de adquirir sus servicios por segunda vez, quedo a la espera de recibir mi encargo 👍.

¡Feliz día!✨

Desde ya realizando entregas, ¡no olviden consultar por la promo de 20% de descuento! ¡Solo dos cupos disponibles!💫

Saludos!!🌻
Val.-

¡Feliz día!✨

Desde ya realizando entregas, ¡no olviden consultar por la promo de 20% de descuento! ¡Solo dos cupos disponibles!💫

Saludos!!🌻
Val.-
Me interesaría contratar el pack de 20.000 palabras, sería posible?? Gracias.

Hola Valentina, estas disponible para nuevos trabajos? Gracias.

quiero reportar que este perfil es una estafa, le envie un dinero por Paypal para el pago de uan GIF Card y no me la ha enviado.. luego dicen de los venezolanos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás