N nCODE Préstamo Épsilon Social Media 11 Nov 2013 #1 hola betas, me he fijado en esto en algunas fanpages alguien sabe algo al respecto?
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Nov 2013 #2 nCODE dijo: hola betas, me he fijado en esto en algunas fanpages Ver el archivo adjunto 19348 alguien sabe algo al respecto? Hacer clic para expandir... si es lo nuevo, ya que los users califican las fanpages ahora...
nCODE dijo: hola betas, me he fijado en esto en algunas fanpages Ver el archivo adjunto 19348 alguien sabe algo al respecto? Hacer clic para expandir... si es lo nuevo, ya que los users califican las fanpages ahora...
N nicorto Lambda 11 Nov 2013 #3 a mi me salió en una, pero diferente y abajo... ni idea de como quitarlas
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Nov 2013 #4 nicorto dijo: a mi me salió en una, pero diferente y abajo... ni idea de como quitarlas Ver el archivo adjunto 19349 Hacer clic para expandir... quitale la categoria de lugar a cualquier otra y se quita
nicorto dijo: a mi me salió en una, pero diferente y abajo... ni idea de como quitarlas Ver el archivo adjunto 19349 Hacer clic para expandir... quitale la categoria de lugar a cualquier otra y se quita
N nicorto Lambda 11 Nov 2013 #5 la categoría de la fp es entretenimiento :fatigue: rounder dijo: quitale la categoria de lugar a cualquier otra y se quita Hacer clic para expandir...
la categoría de la fp es entretenimiento :fatigue: rounder dijo: quitale la categoria de lugar a cualquier otra y se quita Hacer clic para expandir...
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Nov 2013 #6 nicorto dijo: la categoría de la fp es entretenimiento :fatigue: Hacer clic para expandir... que pagina es
nicorto dijo: la categoría de la fp es entretenimiento :fatigue: Hacer clic para expandir... que pagina es
N nicorto Lambda 11 Nov 2013 #7 tenías razón, cambié a otra categoría y desapareció ---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 02:37 ---------- ya se solucionó :encouragement: rounder dijo: que pagina es Hacer clic para expandir...
tenías razón, cambié a otra categoría y desapareció ---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 02:37 ---------- ya se solucionó :encouragement: rounder dijo: que pagina es Hacer clic para expandir...
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 11 Nov 2013 #8 Las estrellas salen porque tienen dirección. Si borras esa info desaparecerán