Venta ⭐Tinder Premium /Gold GRATIS ⭐💎

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, entonces creo que deberías de modificar la publicidad del anuncio puesto que yo ya he pasado esta información a varios amigos, y en realidad no estarían pagando 2$, si no menos de 10$ como indicas, que si que es un gasto superior al que ofertas.

Son más de 10$ y luego esperar a poder recuperarlos.

Bueno, entonces creo que deberías de modificar la publicidad del anuncio puesto que yo ya he pasado esta información a varios amigos, y en realidad no estarían pagando 2$, si no menos de 10$ como indicas, que si que es un gasto superior al que ofertas.

Bueno el servicio es para disfrutar de la membresía GOLD / Plus gratis y eso es lo que obtienes. Pinta bien para Tinder tiene muy buenos beneficios

Gracias ya está aclarado en el tema.

Igual sigue siendo gratis. Al final no van a gastar nada.

Concentrence en disfrutar los beneficios de ser Gold y aprovechen

PSD: Porfavor dejar de desvirtuar el tema, si tienen dudas utilizen el MP

Saludos

Método aduquirido funciona y cumple lo que promete, gracias paso a calificar 😀
🔥

⭐ SERVICIO ACTIVO

⭐ SERVICIO ACTIVO

Hay disponible?

⭐ SERVICIO ACTIVO

⭐ SERVICIO ACTIVO

Solo paso a saludar, suerte con las ventas bro!

⭐ SERVICIO ACTIVO ⭐

⭐ SERVICIO ACTIVO ⭐

me interesa, mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.