Estrenando Theme en ZonaFull (Críticas)

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Bueno necesito críticas o sugerencias, también su opinión sobre el nuevo look de mi web principal, vi el theme en un topic de forobeta, me gusto y lo adapta un poco.

URL: Enlace eliminado

Espero sus comentarios, crítcas, sugerncias y opiniones.

PD: Me gustaría que alguien me ayude a traducir donde dice "Continue Reading..." en los artículos he buscado en todas partes y no encuentro, si agluien se ofrece le mando los archivos de mi theme, le dare un pequeña bonificación jajaja (MP Porfavor)

Muy bueno.... el "Continue Reading... " buscalo en la parte del index .... si usas firefox apreta "control+f" y pone "Continue Reading" y ahi lo modificas 😀

Muy pero muy bueno.. queda pintado para la temática del blog 😉

Me gusta

De por si el otro era malo! este esta un poco mejoor! suertee!

Muy bueno.... el "Continue Reading... " buscalo en la parte del index .... si usas firefox apreta "control+f" y pone "Continue Reading" y ahi lo modificas 😀

Gracias, si voy a intentar.

Muy pero muy bueno.. queda pintado para la temática del blog 😉

Me gusta

Gracias!, además hoy tuve mejor CTR y mejores ganancias en adsense con ZonaFull, igual un día no es sufuciente para sacar conclusiones.

muy buen el theme me gusta, aunque nunca he sido partidiario de las thumbnails por que se ven pixeladas las imagenes, pero entre todo se ve realmente genial! 😀

Se ve buena pinta la web aunque que debes agregarle algo con lo que interactue las personas un chat por ejemplo

muy buen el theme me gusta, aunque nunca he sido partidiario de las thumbnails por que se ven pixeladas las imagenes, pero entre todo se ve realmente genial! 😀

Gracias por tu opinión!.

Se ve buena pinta la web aunque que debes agregarle algo con lo que interactue las personas un chat por ejemplo

Gracias, pero los chats los veo más para comunidades o foros, igual gracias.

anda muy bien... estas usando el tema Arras no?

Muy bueno el diseño nestor! te quedó bastante bueno el blog.
Te felicito.
Me parece que te falta el enlace del copyright del theme.

Muy bueno el diseño nestor! te quedó bastante bueno el blog.
Te felicito.
Me parece que te falta el enlace del copyright del theme.

Gracias!!

Ellos mismos colcan una cajita que se puede checar o desmarcar para hacer visible o no el enlace del theme, además dejare una donación porque me gusto mucho el theme.

Además este tema es muy adaptable a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, podrías poner un header con un color menos oscuro, y la barra de botones de color gris (que es un color más neutro y encajaría bien). Yo lo uso como portafolios de diseño y me va muy bien para que se vean las imágenes en portada, y lo combino con NextGen.

Lo que no pega nada es la publicidad de Google en el vertical, donde pone Zoosk encuentra a miles de chicas solteras. A ver si pronto se contextualiza publicidad de tecnología.

Saludos.

Me gusto el theme esta bueno

El tema queda muy bien!

Enhorabuena.

Atrás