Estudia Coaching en mi WEB

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

intoroddex

Lambda
Que tal colegas, vengo a presentar el sitio de una compañera que quiere iniciar en el mundo de las paginas y pues vengo a presentarla para que ustedes expertos, puedan echar una mano con sus criticas constructivas.

De antemano muchas gracias por sus recomendaciones y si tienen algún consejo estoy abierto a escucharlo.

Última edición:
Muy buena se ve la web, le deseo suerte 😀 :encouragement:

Gracias, :encouragement: ando esperando que le valla bien recién analice la key y supuestamente la temática Coaching paga muy bien por click... pero quien sabe. 😱nthego:

¿Es para monetizar con Adsense? Si es así, está excelente. Muy limpia y clara para poner anuncios de alto CTR.

Si está enfocada al branding o ventas, pues no sé, está algo "flat" para mi gusto.

Saludos.

Me gustó los colores :encouragement: pero faltan imágenes que resuma todo el texto.

¿Es para monetizar con Adsense? Si es así, está excelente. Muy limpia y clara para poner anuncios de alto CTR.

Si está enfocada al branding o ventas, pues no sé, está algo "flat" para mi gusto.

Saludos.

Gracias por la recomendacion Si empezara con adsense y mas adelante cuando tenga mas "prestigio" ya la enfocara a ventas de cursos entre otras cosas. Gracias por tu consejo :encouragement:

Interesante, ya he tomado nota y la revisaré, yo también soy coach, y me interesa el tema. Gracias.

Me gusta mucho tu web seguramente agregandole imagenes podrias aumentar la visibilidad y el SEO :encouragement:

La hace falta imagenes

Este theme tiene mucho azul, me hizo acordar mucho a Facebook. Considera editar algunos colores a este theme.

la tematica me encanta, el diseño tambien pero creo que yo agregaria un par de fotos

tiene un aspecto agradable, seguro que si agregas imágenes a la entrada quedara mejor.

Como te dijeron todos, pero lo repito una vez mas solo para dejarlo afimado 😛
Imagenes!

Imágenes y una caja de comentarios, el resto muy bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás