Estudiar Mandarín

• Autor Autor Abbie Idiomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abbie Idiomas

Abbie Idiomas

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He comenzado hace una semana a estudiar mandarín, estoy emocionada por ello porque ya sería mi 4to idioma <3

¿Alguien estudia o sabe mandarín que pueda aconsejarme algo? Les agradecería bastante ñ.ñ
Por fis.

He comenzado hace una semana a estudiar mandarín, estoy emocionada por ello porque ya sería mi 4to idioma <3

¿Alguien estudia o sabe mandarín que pueda aconsejarme algo? Les agradecería bastante ñ.ñ
Por fis.
Yo estoy reforzando mi inglés con Busuu (lo recomiendo), y planeo irme luego a algún idioma asiático como Mandarín, Japonés o Coreano.

Hace tiempo recuerdo vi grupos privados en facebook de intercambio de idiomas en mandarin, japones y algunos coreanos. Son personas que buscan aprender español, y puedes coordinar practicar con ellos en su idioma nativo, la mayoría chin@s. También en reddit existen grupos de intercambios de idiomas, son buenos.

Buscalos en facebook y reddit, principalmente. Y luego nos cuentas.

Hay mucho amor por el idioma o son ganas de torturase, digo son idiomas muy complicado, me quedo con el Japones ya que disfruto cada palabra y me parece divertido, de momento me he tomado una pausa pero lo hago más para drenar ya que el japones me relaja.

Yo estoy reforzando mi inglés con Busuu (lo recomiendo), y planeo irme luego a algún idioma asiático como Mandarín, Japonés o Coreano.

Hace tiempo recuerdo vi grupos privados en facebook de intercambio de idiomas en mandarin, japones y algunos coreanos. Son personas que buscan aprender español, y puedes coordinar practicar con ellos en su idioma nativo, la mayoría chin@s. También en reddit existen grupos de intercambios de idiomas, son buenos.

Buscalos en facebook y reddit, principalmente. Y luego nos cuentas.
muchas gracias

Tu 4to idioma, mis respetos 👏
Quizás puedas recomendar algún truco o método para aprender.

esoy aprendiendo japones porque quier reproducirme con una japonesa, es mi 5to idioma

Tu 4to idioma, mis respetos 👏
Quizás puedas recomendar algún truco o método para aprender.
Claro pero todo dependerá que quieres hacer con los idiomas. Si solo quieres hablarlos pues mi tip es que aprendas conversaciones cortas por ejemplo:
CONVERSATION #1
- Excersice for reading and speaking.
Man
: So what foods do you like?
Woman: I like ice cream, and pizza and apples.
Man: Oh, I like those foods too.
Woman: What foods do you like?
Man: I like fish, vegetables, and bananas.
Woman: Together!
Man: No, not together!

Y así le vas aumentando la intensidad.

Atrás