Sigfredo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imagen y sonido, no ejerzo, es un mundo podrido.
donde chambeastecnología en Alimentos!! Ejerzo desde que me gradué y aún estoy activo!! gracias a mi carrera he podido mantener a mí familia**
donde chambeas Fabrica de cosméticos en Venezuela!!
Pues ahi es donde esta la plataaaa jajajaja, pero eso deberias de saberlo al momento de estudiar la carrera...que no?Contador Público, no ejerzo porque no me gusta maquillar balances y evadir impuestos.
Yo creo lo ve muy malo el evadir impuesto, yo veo más criminal los altos impuestos que se pagan en la mayoría de países latinos, por ejemplo hace poco le pregunté a un médico (que es de los que trajeron de Cuba) que tienen que pagar 75% de los ingresos a Cuba, es una porquería quién no quisiera evadir un poco de todo ese porcentaje?Pues ahi es donde esta la plataaaa jajajaja, pero eso deberias de saberlo al momento de estudiar la carrera...que no?
Pues tu eres el preparador de impuestos, el preparador pone lo que diga el cliente, si tu eres el preparador y yo como cliente te digo que reportes 30 mil cuando hize 80 mil ese es mi problema jajajaja.Yo creo lo ve muy malo el evadir impuesto, yo veo más criminal los altos impuestos que se pagan en la mayoría de países latinos, por ejemplo hace poco le pregunté a un médico (que es de los que trajeron de Cuba) que tienen que pagar 75% de los ingresos a Cuba, es una porquería quién no quisiera evadir un poco de todo ese porcentaje?
Ing en sistemas, 5 años estudiando para terminar de diseñador grafico .______________________________.Que estudiaron forobeta y ejercen sus profesiones?