¿Estudiaste y ejerces tu profesión?"

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy funcionario. Ejerzo porque estudié para esto exclusivamente jaja

Yo estudio diseño y programación multimedia en la universidad, actualmente soy diseñadora UX/UI y ejerzo desde hace 6 años en una empresa farmaceutica que llevo casi 3 años.

Creo que las unicas carreras que deberían ejercer son las de Ingeniería o algo relacionado a Sistemas, porque tienen un buen salario.

Soy Licenciado en Comunicación Social. Ejercí 3 años hasta que me pusieron una pistola en la cabeza cubriendo una pauta

Ingeniero de sistemas y abogado no ejerzo por ahora

tecnología en Alimentos!! Ejerzo desde que me gradué y aún estoy activo!! gracias a mi carrera he podido mantener a mí familia**

Yo estudié una carrera técnica en diseño gráfico y una licenciatura en artes visuales y ejerzo ambas profesiones activamente 😁

También estudié varios diplomados en idiomas que me han ayudado mucho porque ahora trabajo en una empresa internacional 😁

Contador Público, no ejerzo porque no me gusta maquillar balances y evadir impuestos.
Pues ahi es donde esta la plataaaa jajajaja, pero eso deberias de saberlo al momento de estudiar la carrera...que no?

Pues ahi es donde esta la plataaaa jajajaja, pero eso deberias de saberlo al momento de estudiar la carrera...que no?
Yo creo lo ve muy malo el evadir impuesto, yo veo más criminal los altos impuestos que se pagan en la mayoría de países latinos, por ejemplo hace poco le pregunté a un médico (que es de los que trajeron de Cuba) que tienen que pagar 75% de los ingresos a Cuba, es una porquería quién no quisiera evadir un poco de todo ese porcentaje?

Yo creo lo ve muy malo el evadir impuesto, yo veo más criminal los altos impuestos que se pagan en la mayoría de países latinos, por ejemplo hace poco le pregunté a un médico (que es de los que trajeron de Cuba) que tienen que pagar 75% de los ingresos a Cuba, es una porquería quién no quisiera evadir un poco de todo ese porcentaje?
Pues tu eres el preparador de impuestos, el preparador pone lo que diga el cliente, si tu eres el preparador y yo como cliente te digo que reportes 30 mil cuando hize 80 mil ese es mi problema jajajaja.
Lo de los médicos es otra cosa, es un robo del gobierno, mexico le paga a Cuba digamos 3000 dlrs al mes y Cuba le da a ese medico 500 dlrs y el resto Cuba sr queda con el jajajaja

Estudié Ciencias Sociales (soy Licenciada), tengo el grado de Magíster en Administración, aparte egresada de una Maestría en Proyectos Sociales. Tengo una especialización en Seguridad en el Trabajo. Ejercí durante varios años mi carrera y eventualmente me avisan algunos amigos para hacer algunos trabajos. Estoy siguiendo algunos cursos para población con necesidades especiales.

Hasta ahora no entiendo que rayos hago haciendo blogs...

Hola. Estudié turismo y hotelería, pero cuando me gradué de la universidad, tenía que aprender algo que realmente me pudiera hacer ganar dinero.

Infor, y ejerzo, aunque para un servicio concreto de una app. Me tocará reciclarme por si acaso.

estudie para ser sonidista de bandas, en realidad saber manejar una verdadera consola de estudio (radio, tv) en la universidad de lanus...me tope con una agencia de SEO en el camino y pues....he descubierto 2 amores...uno el seo, el otro el chedar

Terapia del Lenguaje y sí ejerzo, desde que estaba en el último semestre de hecho, mi tipo de carrera es una con pocas personas pero que siempre hay muchos clientes que lo necesitan

Que estudiaron forobeta y ejercen sus profesiones?
Ing en sistemas, 5 años estudiando para terminar de diseñador grafico .______________________________.

Atrás