yaravicus Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2015 #1 Algun peruano que sepa donde dan cursos de cerrajería en Lima??
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2015 #2 Creo que los mismos maestros cerrajeros son los que enseñan. Tal vez en el Cenecape (o como se escriba).
Creo que los mismos maestros cerrajeros son los que enseñan. Tal vez en el Cenecape (o como se escriba).
M MigSan 22 Dic 2015 #3 courvalant dijo: Creo que los mismos maestros cerrajeros son los que enseñan. Tal vez en el Cenecape (o como se escriba). Hacer clic para expandir... es lo más probable, pero para cerrajero mejor guiate en algun curso online, ellos te mandan el material didactico a tu domicilio.
courvalant dijo: Creo que los mismos maestros cerrajeros son los que enseñan. Tal vez en el Cenecape (o como se escriba). Hacer clic para expandir... es lo más probable, pero para cerrajero mejor guiate en algun curso online, ellos te mandan el material didactico a tu domicilio.