Eterno debate entre .net y .org - web warez que recomiendan

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wiind

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Un cliente empieza una web warez, enfoque a publico de habla hispana, logicamente el dominio .com esta cogido, pero esta libre el .net y el .org
recomendaciones a nivel de posicionamiento o a nivel de recordar el nombre del dominio que quiza con una extension expecifica sea mas facil de recordar ?
o coger los dos y hacer un redireccionamiento de uno hacia el principal?
opiniones de los que ya hayan pasado por esto?
org vs net ??

En este caso yo elegiría el .net, ya que para esa temática un .org como que no le pega mucho...

.net apunta más a la tecnología e internet

El dominio no determinará nunca el posicionamiento, pero entre los dos sería mejor el .net 🙂

Cualquiera de lo dos dan lo mismo

Yo diría .net, ya que .org es de organizaciones, y el otro para Networks [emoji6].

jajajajaja cualquer extencion puede trabajar bien,,,,,,, los fieles visitantes te buscaran si tu dominio es megawarez,etcz

en el posicionamiento ninguna extencion lo tiene ganado.

- - - Actualizado - - -

si fuera tu, comprarita el .PW ò Xyz precios baratos para renovar, es suficiente.

.com para todos mis dominios, depende de cada gusto. aunque el net suena mejor en entretenimiento...

.net es el mejor que .org (organizacion)

Creo que el punto .net le va mejor.

.net pero cualquier extension posiciona igual.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Yo personalmente también prefiero principalmente los .net ante los .org. Aparte, en el tema de la renovación y el registro he visto que por acá en el foro hay un usuario que hace eso bastante barato.

En cuestiones de seo un dominio no está por encima del otro, pero en estética y facilidad siempre está el .com, seguido por el .net y por último el .org

opino que .net es mejor... :encouragement:

Fácil compras los dos y ocupas el .net

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.Net recuerda que los dominios .org son de uso mas orientado a empresas, organizaciones.

Saludos

Cara a internet los dos dominios los buscadores los entienden como internacionales por lo que deberían actuar igual cara a las búsquedas. Lo más importante es el contenido pero a nivel personal yo usaría el .net y registraría el .org también para que nadie me fastidiara el proyecto pillando mi mismo nombre.

Atrás