Etiqueta ALT con acentos o sin ellos

• Autor Autor FHG15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FHG15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, acabo de empezar con SEO, y tengo que optimizar las imagenes de un sitio...
Tengo una duda ...
De la mismo forma que influye el acento en las keyword -he consultado información- y ya tengo claro que no es lo mismo usar como keyword camión que camion ....
¿aplica Google el mismo crtiterio para la etiqueta alt de las imagenes ...? por lógica yo creo que si
¿cual es vuestra experta opinión?

Gracias !!! ... sigo que me quedan por revisar ........muchas muchas imágenes :caravolteada:

Depende de la keyword que quieras atacar en concreto, si lleva tilde, pues con tildes.
Pero lo normal es sin tildes.

gracias por la info

de todos modos a google le gustan las cosas bien escritas.. no te digo mas..

[MENTION=204747]FHG15[/MENTION], saludos.

En realidad depende que key trates de posicionar.

Pero sin acentos puede que posicione un poco mejor, ya que la gente no suele poner acentos a las palabras a la hora de buscar...

SIn embargo Google es inteligente y si pones "si", o "sí", lo interpreta como la misma palabra.

Todo tiene o debería llevar tilde! Eso es lo más coherente. La ortografía correcta en el contenido de una web es de vital importancia. Son muchos factores clave a tener en cuenta para ser el primero, y hoy por hoy, quitarle la tilde a las palabras clave no influye...

Suerte!

Lo mejor es escribir bien el artículo, respetando tildes y demás. Para posicionar un mayor número de keys lo ideal sería aprovecharse del atributo ALT de las imágenes para posicionar esas keywords que están mal escritas.

Aunque este mal escrita, hay veces en la que Google te posiciona mejor para "camion" que para "camión", así que aprovechate de eso.

¡Saludos! 😀

Atrás