Etiqueta de fuente para usar en videos e imágenes

• Autor Autor Sandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandia

Sandia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, los que sacan videos de otros, ponen la fuente de los videos e imagenes en el video?
Si ponen de pixabay, pexels, paginas sin copy, de igual forma tambien ponen la fuente?
Gracias.

Qué tal @Sandia, justamente abriste un tema similar el 2 de agosto (hace dos semanas) donde preguntaste eso mismo, varios usuarios del foro, incluido yo, te respondimos a la duda y creo que vislumbramos tu interrogante.

Pásate nuevamente a leer las respuestas por si no lo hiciste aquella vez:

➡️ https://forobeta.com/temas/poner-fuente-de-imagenes-en-videos.900707/#post-7970738
Tienes razon Paul, es que me quede de nuevo con la duda, porque vi unos videos ayer y algunos ponen la fuente igualmente de pexels o pixabay en el video y quede paranoico, por si no le pongo y me lo reclaman igual jaja

Tienes razon Paul, es que me quede de nuevo con la duda, porque vi unos videos ayer y algunos ponen la fuente igualmente de pexels o pixabay en el video y quede paranoico, por si no le pongo y me lo reclaman igual jaja

Puedes colocar al autor de la imagen o el vídeo en Pexels por agradecimiento y aporte de trabajo, puedes hacerlo en una esquina o como un infobox en pantalla, lo importante es no saturar al público con mensajes emergentes.

Aunque ten esto en claro: Pexels y Pixabay son repositorios de contenido de derecho libre, si no colocas los créditos no pasa nada, porque precisamente son de uso libre.

Lo que radica es que aquellos que lo hacen toman el material como una licencia Creative Commons (CC BY), con atribución, distribución de obras derivadas, especificando el autor o licenciante.

Pero no aplica a menos que el material descargado de esas webs (Pixabay y Pexels) lo indique.

Última edición:
Puedes colocar al autor de la imagen o el vídeo en Pexels por agradecimiento y aporte de trabajo, puedes hacerlo en una esquina o como un infobox en pantalla, lo importante es no saturar al público con mensajes emergentes.

Aunque ten esto en claro: Pexels y Pixabay son repositorios de contenido de derecho libre, si no colocas los créditos no pasa nada, porque precisamente son de uso libre.

La radica que aquellos que lo hacen toman el material como una licencia Creative Commons (CC BY), con atribución, distribución de obras derivadas, especificando el autor o licenciante.

Pero no aplica a menos que el material descargado de esas webs (Pixabay y Pexels) lo indique.
Tenes razon crack, gracias, aunque creo que ese tipo de cc no hay en pexels

Adjuntos

• Screenshot_11.webp
    Screenshot_11.webp
    27,4 KB · Visitas: 14
Atrás