giocr
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas tardes amigos, estoy buscando propuestas de diseño para la etiqueta de un producto físico, yo les enviare por mp a los interesados que me contacten la info de lo requerido y esperare de vuelta una propuesta junto con el precio, quiero dejar claro lo siguientes puntos:
- Que entre las propuestas que reciba escogeré la que mejor se adapte a mis necesidades y el resto serán descartadas sin que esto signifique un compromiso de mi parte por el tiempo o el costo de la elaboración de las mismas.
- La propuesta solo debe ser una imagen en jpg, me interesa ver la distribución de color y forma del resultado final.
- Únicamente se pagara a la propuesta seleccionada,
- Me reservo el derecho de no escoger ninguna si así fuera el caso,
- Abriré la recepción por 24 horas a partir de ahora, después de ese tiempo no responderé mas mp por info.
- Una vez te envie los datos tendrás 48 horas para enviarme tu propuesta.
- Una vez reciba la última propuesta me tomare 24 horas para seleccionar a la ganadora y dejare constancia en el tema de con quien realizare el trabajo.
- La persona contratada debe estar anuente a realizar cambios en la etiqueta según se requiera ya que el nombre de la marca es ficticio para efectos de las propuestas. ( me reservo el nombre real para el trabajo final)
- El diseño debe ser para el envoltorio de producto completo
- El diseño debe estar listo para imprimir
- La entrega final debe incluir archivo fuente para ediciones posteriores
- Inlcuir Imagen 3D o mockup
- El creador debe estar de acuerdo que es para uso comercial
Espero no se me escape nada y este claro todo, si aun así hay alguna duda deja un mensaje en el post para aclararlo, lo hago de esta manera porque busco la mejor relación calidad -precio, si estas de acuerdo con mis términos por favor mandame un mp y si no estas de acuerdo no desvirtues el tema y comete un snicker, gracias de antemano a los interesados.
- Que entre las propuestas que reciba escogeré la que mejor se adapte a mis necesidades y el resto serán descartadas sin que esto signifique un compromiso de mi parte por el tiempo o el costo de la elaboración de las mismas.
- La propuesta solo debe ser una imagen en jpg, me interesa ver la distribución de color y forma del resultado final.
- Únicamente se pagara a la propuesta seleccionada,
- Me reservo el derecho de no escoger ninguna si así fuera el caso,
- Abriré la recepción por 24 horas a partir de ahora, después de ese tiempo no responderé mas mp por info.
- Una vez te envie los datos tendrás 48 horas para enviarme tu propuesta.
- Una vez reciba la última propuesta me tomare 24 horas para seleccionar a la ganadora y dejare constancia en el tema de con quien realizare el trabajo.
- La persona contratada debe estar anuente a realizar cambios en la etiqueta según se requiera ya que el nombre de la marca es ficticio para efectos de las propuestas. ( me reservo el nombre real para el trabajo final)
- El diseño debe ser para el envoltorio de producto completo
- El diseño debe estar listo para imprimir
- La entrega final debe incluir archivo fuente para ediciones posteriores
- Inlcuir Imagen 3D o mockup
- El creador debe estar de acuerdo que es para uso comercial
Espero no se me escape nada y este claro todo, si aun así hay alguna duda deja un mensaje en el post para aclararlo, lo hago de esta manera porque busco la mejor relación calidad -precio, si estas de acuerdo con mis términos por favor mandame un mp y si no estas de acuerdo no desvirtues el tema y comete un snicker, gracias de antemano a los interesados.
Última edición: