Se solicita Etiqueta para producto

• Autor Autor giocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

giocr

giocr

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes amigos, estoy buscando propuestas de diseño para la etiqueta de un producto físico, yo les enviare por mp a los interesados que me contacten la info de lo requerido y esperare de vuelta una propuesta junto con el precio, quiero dejar claro lo siguientes puntos:

- Que entre las propuestas que reciba escogeré la que mejor se adapte a mis necesidades y el resto serán descartadas sin que esto signifique un compromiso de mi parte por el tiempo o el costo de la elaboración de las mismas.

- La propuesta solo debe ser una imagen en jpg, me interesa ver la distribución de color y forma del resultado final.

- Únicamente se pagara a la propuesta seleccionada,

- Me reservo el derecho de no escoger ninguna si así fuera el caso,

- Abriré la recepción por 24 horas a partir de ahora, después de ese tiempo no responderé mas mp por info.

- Una vez te envie los datos tendrás 48 horas para enviarme tu propuesta.

- Una vez reciba la última propuesta me tomare 24 horas para seleccionar a la ganadora y dejare constancia en el tema de con quien realizare el trabajo.

- La persona contratada debe estar anuente a realizar cambios en la etiqueta según se requiera ya que el nombre de la marca es ficticio para efectos de las propuestas. ( me reservo el nombre real para el trabajo final)

- El diseño debe ser para el envoltorio de producto completo

- El diseño debe estar listo para imprimir

- La entrega final debe incluir archivo fuente para ediciones posteriores

- Inlcuir Imagen 3D o mockup

- El creador debe estar de acuerdo que es para uso comercial

Espero no se me escape nada y este claro todo, si aun así hay alguna duda deja un mensaje en el post para aclararlo, lo hago de esta manera porque busco la mejor relación calidad -precio, si estas de acuerdo con mis términos por favor mandame un mp y si no estas de acuerdo no desvirtues el tema y comete un snicker, gracias de antemano a los interesados.

Última edición:
Creo que esto va en la sección de concursos

Esta propuesta es sumamente desventajosa para los diseñadores, concuerdo con el comentario de arriba, más que un negocio, es un concurso.

No sabí

Gracias por tu comentario, sin afán de entra en polémicas cual es la desventaja?
No te preocupes, no entraremos en discordia, solo expresamos los puntos de vista. La desventaja principal es que un diseñador de calidad para ofrecer un diseño óptimo tendría que invertir unas cuantas horas en bocetear, vectorizar y optimizar el diseño, posteriormente mínimo una hora más realizando el Mock-up realista del producto. Todo esto, para hacerte una propuesta que no consumas, la inversión de todo ese tiempo creativo, sería pérdida para el diseñador.

Como consejo, te recomiendo buscar en la sección de diseñadores, alguien que cumpla con las expectativas del trabajo que buscas y trabajas con esa persona, que te haga una propuesta que vayas a consumir y así estarías realizando un negocio justo.

No te preocupes, no entraremos en discordia, solo expresamos los puntos de vista. La desventaja principal es que un diseñador de calidad para ofrecer un diseño óptimo tendría que invertir unas cuantas horas en bocetear, vectorizar y optimizar el diseño, posteriormente mínimo una hora más realizando el Mock-up realista del producto. Todo esto, para hacerte una propuesta que no consumas, la inversión de todo ese tiempo creativo, sería pérdida para el diseñador.

Como consejo, te recomiendo buscar en la sección de diseñadores, alguien que cumpla con las expectativas del trabajo que buscas y trabajas con esa persona, que te haga una propuesta que vayas a consumir y así estarías realizando un negocio justo.
Gracias compañero por tu respetuosa respuesta, desgraciadamente por la mala experiencia con diseñadores en el foro es por lo que lo hice de esta forma, básicamente cuando se hace una licitación en una empresa el proceso es este, no se si el amigo que comento lo del concurso se refería a eso pero bueno así es, gracias por tu feedback aprecio de verdad tu comentario, saludos.

Pd: Algo que debo aclarar es que la propuesta solo es una imagen en jpg de lo que sera el resultado final.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.