Venta 🏷️ VENTA DE SEGUIDORES REALES 12$ los 1.000

• Autor Autor itscrowy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Segundo pedido de seguidores hecho ! Si tuviera más dinero pediría unos 10k 😎 paso a calificar

Servicio Disponible ? Favor de enviarme mas info para contratar.

Envio pago para 1k. A la espera de instruciones.

Constacia de 1k finalizado y nueva adquisición de 1k en camino...a la espera de finalizar para puntuar servicio.

gracias

Pago hecho por 1K

seguidores de instagram?

Dejo constancia de compra 2k seguidores de IG, despues del servicio paso a calificar.

Deje los datos por MP

cuando tengas libre avisame, me interesa probar si se entrega en 2 o 3 dias, no entrar en cola de espera y estar semanas esperando el resultado

cuando tengas libre avisame, me interesa probar si se entrega en 2 o 3 dias, no entrar en cola de espera y estar semanas esperando el resultado
Estoy con más de 8 clientes en estos momentos yendo progresivo. (y aumentan a diario)
2/3 días imposible ya que hay pedidos de 10k etc

cual es el tiempo real entonces? 2 semanas?

tienes disponible el servicio?

ya estoy a punto de hacer mi declaracion tuve que hacer unos estupidos estados financieros que me rompieron la cabeza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.