Etiquetas <body> y </body>

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Estoy probando diferentes autolikes para blogger para ver si alguno funciona, pero, las plantillas son diferentes ahora.

La etiqueta <body> ya la encontré, es ahora

"<body expr:class='&quot;loading&quot; + data:blog.mobileClass'>"

o sólo "<body "

Peeeerooo debo poner un código antes de "</body>" y pues, no la encuentro!

Me pueden ayudar porfa?

Gracias!!

ES </body> :fatigue: está al final.

Si ya lo edité, me di cuenta luego luego jaja, error de dedo, pero igual no está, es decir, la reemplazaron, pero no sé po cuál :topsy_turvy:

busca solo /body el buscador de Blogger no encuentra nada cuando se usan las <> :sorrow:

Cuando se dice que debe estar antes de la etiqueta /body, puedes ponerlo después de <body> y ya, ya que estaría ANTES del cierre, te lo digo para la próxima. :encouragement:

busca solo /body el buscador de Blogger no encuentra nada cuando se usan las <> :sorrow:

AAAAAHHHHH Pero qué fácil jajaja gracias!!! Bien dicen que no es apretar el tornillo, sino saber cuál apretar 😛7:

AAAAAHHHHH Pero qué fácil jajaja gracias!!! Bien dicen que no es apretar el tornillo, sino saber cuál apretar 😛7:
Te ayudamos asi que queremos ls foto prohibida

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Te ayudamos asi que queremos ls foto prohibida

Ayudamos? Me suena a manada... me ayudó [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] y él si vio la foto! :lol:

Ayudamos? Me suena a manada... me ayudó [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] y él si vio la foto! :lol:
Luzka déjame ver la foto y no te vuelvo a molestar..

🙄
ohntia.webp

Luzka déjame ver la foto y no te vuelvo a molestar..

Si mira... no.

- - - Actualizado - - -

Cuando se dice que debe estar antes de la etiqueta /body, puedes ponerlo después de <body> y ya, ya que estaría ANTES del cierre, te lo digo para la próxima. :encouragement:

Ahh también eso me sirve, no importa que no sea "Exactamente antes", mientras esté dentro! Muchas gracias 😛7:

😛irate: jajaj

Atrás