¿Etiquetas h1, h2 y h3? ¿Que son? ¡Ayuda!

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A sido interesante leer las respuestas de algunos. Yo casi nunca he usado el <h3> para nada y el <h2> me lo dejo de vez en cuando...
Creo que debería empezar a editar algunas de mis entradas si pretendo subir puestos en los buscadores. :concern:

Hola! aqui va mi aportación:
El H1 es el títular de la página, no el título de la web--- no lo confundas.
(El H1 lo tendrá muy en cuenta Google a la hora de clasificar la información de la página).
También añadir que, el título de la página web <meta title>, el H1, la meta descripción <meta description>, y el inicio del cuerpo de texto del artículo <p>(al menos en las 2 o 3 primeras líneas del primer párrafo) debes incluir la KW los más a la izquierda posible.
Ej. si tu KW es Motos Acuáticas de Alquiler
Titulo de la web: Motos acuáticas de Alquiler (más de 30 y menos de 64 caracteres)
Etiqueta H1 <h1>Motos acúaticas de Alquiler por horas</h1> (Nunca igual que el título de la página) Sólo poner uno por página.
Meta Descripción: <Meta description>Motos acuáticas de alquiler al mejor precio y por horas. Reserva ahora tu moto acuática de alquiler y disfruta de nuestros descuentos. (menos de 145 caracteres)
Cuerpo de texto: <p>"Las motos acuáticas de alquiler, están muy de moda bla, bla bla..." Contenido original y crear algún "backlink"
Etiquetas H2 Motos de Acuaticas - modelos y característica.
Etiquetas H3 Para enumerar apartados.

Espero que te sirva! :encouragement:

Cosas que uno aprende, Muchas gracias, no lo tenia demasiado claro

Atrás