Tutorial: €$£ CPA con Instagram, ♛ haciendo dinero muy facilmente. €$£

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, gracias por compartir colega. 😱:encouragement:

Hola, Gracias por la info. Hay riesgo de bloqueo de cuenta? por que tengo una cuenta con mas de 10k de seguidores, con un perfil de chica hot real y no me gustaria que la bloqueen, Espero que me respondan.
Saludos 😛8:

muy buena a darle 🙂

¿no hay bots que hacen ese trabajo?

Claro que si, en mi firma encuentras uno, que es precisamente el que comento en el tutorial. Saludos.
¿no hay bots que hacen ese trabajo?

- - - Actualizado - - -

Si lo hay, si haces todo demasiado rapido, si tus comentarios son todos iguales o llenos de spam. Todo depende de ti.

Hola, Gracias por la info. Hay riesgo de bloqueo de cuenta? por que tengo una cuenta con mas de 10k de seguidores, con un perfil de chica hot real y no me gustaria que la bloqueen, Espero que me respondan.
Saludos 😛8:

Hola,

pero por ejemplo Peerfly no acepta trafico de Instagram.

no tenia conocimientos que se ganaba dinero con instagram, ya estoy en modo prueba ya.🙂 gracias.

Si estas comenzando con tu cuenta, y no tienes seguidores aun, comienza muy despacio, pues instagram se cuida mucho del spam.

slds

no tenia conocimientos que se ganaba dinero con instagram, ya estoy en modo prueba ya.🙂 gracias.

ok gracias por el dato

Estoy esperando a Instagram Ads, pero por lo pronto parece un buen metodo para generar pequeñas cantidades aunque seguras.

Si tienes una sola cuenta, puedes hacer diario hasta $10 como lo hice yo al comienzo. Pero con 6 cuentas todo cambia. La gente de instagram es súper curiosa, le dan click a todo porque simplemente llega un momento en el que se aburren de ver solo imágenes.

Estoy esperando a Instagram Ads, pero por lo pronto parece un buen metodo para generar pequeñas cantidades aunque seguras.

Si tienes una sola cuenta, puedes hacer diario hasta $10 como lo hice yo al comienzo. Pero con 6 cuentas todo cambia. La gente de instagram es súper curiosa, le dan click a todo porque simplemente llega un momento en el que se aburren de ver solo imágenes.

Una pregunta... ¿Cuántas cuentas tienes de Instagram y cuanto haces diario tu? porque a veces veo que este método parece un poco quemado ya :s

justamente iba a comenzar en instagram así que me viene bien el tutorial
Gracias por compartirlo:encouragement:

En promedio diario estoy haciendo SOLO con instagram mas de $100. Trabajo nichos de adulto y ocio. El método que explico no esta quemado, porque le funciona a miles de personas. Esto no es un secreto, el secreto es la técnica que basado en este tutorial, cada uno utiliza. Mucha gente puede hacer lo que yo explico, y lo hace al pie de la letra, pero usa landing Pages terribles, imágenes de mala calidad y nichos súper competidos, obviamente no van a hacer ni un dólar. Saludos.

Una pregunta... ¿Cuántas cuentas tienes de Instagram y cuanto haces diario tu? porque a veces veo que este método parece un poco quemado ya :s

Lo estoy probando hace varios dias pero nada! 😡😡😡😡😡

Ya hacía falta un tutorial como este. Es más, creo que es el primero para Instagram. Gracias. Lo voy a colocar en favoritos y veré si puedo sacarle provecho a futuro. Saludos. :encouragement:

a ver que tal nos va

Atrás