lcascisf
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias por el consejo.
:encouragement:
Gracias por el consejo.
Gracias por el consejo.
Yo la verdad que tampoco, no se en que estado estaba cuando escribi eso jajajajja
Si podrías extenderte un poco con el tema de las vps y #tab-gram (no la parte de tab-gram, que estan los videos) sino que..entiendo que creas la VPS en amazon y luego que ? !
Eso sí, yo lo tuve asi en una época, pero el programa da la posibilidad de utilizar distintas ip justamente para evitar baneos o no? !Entiendo. Luego de crear tu vps, en este caso amazon, instalas el programa alli, y abres tu cuenta. Al abrir tu cuenta, instagram te va a pedir que verifiques por tu seguridad tu cuenta, y te va a enviar un mensaje a tu email. Luego de verificar puedes dejar el programa funcionando, y si quieres apagas el pc.
slds
Luis Carlos
Edit:Eso sí, yo lo tuve asi en una época, pero el programa da la posibilidad de utilizar distintas ip justamente para evitar baneos o no? !
Eso es lo que no termino de entender cómo va!
Saludos y gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Edit:
Instalaciones del programa solo puede haber 1, entonces si tengo 5 cuentas funcionando, para eso es lo del cambio de IP...pero eso es lo que no entiendo mucho cómo va..! Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy trabajando una cuenta de Instagram del tema naturaleza, animales (mascotas). Como se podría monetizar con CPA? Concursos de viajes??
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me leí las dos partes, es un tutorial bastante básico pero es un buen aporte para los que no tienen conocimiento de redes sociales. :encouragement:
Que VPS uso:
El de amazon, $1 al año
En ese tipo de nichos, te recomiendo que tengas material en pdf para regalar a los suscriptores de tu lista, eso te da autoridad y las conversiones son mayores. El link de la landing page la dejas en la descripción de tu perfil 🙂
man cuando te refieres a vps, es q abres en cada uno un cuenta pero usando tu programa de bot???
o a manual
por q si es el bot es usar tu programa en varios vps
Hola, disculpa que te pregunte, como es el tema del VPS de amazon, que indicas que es 1USD al año:
Tenes algún link?
[MENTION=131751]draaks[/MENTION] El vps te sirve para que IG no detecte que usas varias cuentas desde una misma IP, por eso recomiendo un vps por cada cuenta. Puedes hacerlo usando un bot, o manual, eso segun que tanto tiempo tengas para dedicarle.En ese tipo de nichos, te recomiendo que tengas material en pdf para regalar a los suscriptores de tu lista, eso te da autoridad y las conversiones son mayores. El link de la landing page la dejas en la descripción de tu perfil 🙂
man cuando te refieres a vps, es q abres en cada uno un cuenta pero usando tu programa de bot???
o a manual
por q si es el bot es usar tu programa en varios vps
slds
Luis Carlos
man no harias un curso explicando como hacer cpa en instagram a mi me gustaria ya q no se mucho de cpa ni como instalar las landing 😛
man no harias un curso explicando como hacer cpa en instagram a mi me gustaria ya q no se mucho de cpa ni como instalar las landing 😛
Estoy publicando aca en el foro la tecnica que uso, si tienes dudas puedes dejarlas en el hilo para que otros aprendan. No es nada dificil, solo tienes que comenzar.
https://forobeta.com/instagram/671136-ganando-dinero-instagram.html
slds
Luis Carlos
Estoy publicando aca en el foro la tecnica que uso, si tienes dudas puedes dejarlas en el hilo para que otros aprendan. No es nada dificil, solo tienes que comenzar.
https://forobeta.com/instagram/671136-ganando-dinero-instagram.html
slds
Luis Carlos
lo se es q ni yo se como se comienza con cpa ni como instalarlo si lei el post no se si puedas ser mi sensei 😀
Como para tener un parametro sobre si invertir o no tiempo y dinero en este tipo de actividades. Cuanto deja aproximadamente en promedio mensualemte? no hablo de meses extramadamente buenos. sino algo normal... y en que periodo de tiempo se ven los resultados?. Se que es una pregunta que a mucha gente le molesta, pero a los inexpertos nos abre una puerta o nos termina alejando... Gracias de antemano! Salud!!