Tutorial: €$£ CPA con Instagram, ♛ haciendo dinero muy facilmente. €$£

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantos seguidores esperas tener antes de poner la oferta CPA en la bio ?? Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

La landing que envía a la oferta la público desde que inicio el proceso. No quiero perder tiempo, por eso lo hago así.

Slds

Luis Carlos

La landing que envía a la oferta la público desde que inicio el proceso. No quiero perder tiempo, por eso lo hago así.

Slds

Luis Carlos
Gracias! Yo estoy trabajando una cuenta de naturaleza, animales (mascotas). Supongo que un concurso de un viaje sería una opción para monetizar. Perdón con tantas preguntas pero no manejo CPA. Gracias nuevamente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Que buen tutorial, jamás he generado con Instagram, es hora de ver que tal... :greedy_dollars:

Que buen tutorial, jamás he generado con Instagram, es hora de ver que tal... :greedy_dollars:

Buena suerte. Recuerda que en instagram lo importante son las interacciones con otros perfiles de tu misma tematica.

slds

Luis Carlos

Gracias por tus consejos, lo voy a poner en prueba. 🙂

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Aun funciona?? Tengo una cuenta con +350k de tematica SEXY.

Me servira para algunas cuentas sexys que tengo por ahi, gracias

Excelente aporte hermano, yo soy un poco nuevo en esto pero esta guía la entendí muy fácilmente, lo explicas de manera muy sencilla. Apenas tenga una oportunidad lo pondré en practica y luego publico a ver como me funciona. Muchas gracias

Excelente aporte hermano, yo soy un poco nuevo en esto pero esta guía la entendí muy fácilmente, lo explicas de manera muy sencilla. Apenas tenga una oportunidad lo pondré en practica y luego publico a ver como me funciona. Muchas gracias

Con gusto :encouragement:

Este tipo de tutoriales son muy interesantes, pero anímo a la gente a que intente métodos más ambiciosos. A la larga un mayor esfuerzo en algo más "con derechos de autoría" da más dinero y libertad! 🙂 Gracias por compartir eso sí!

A mi parecer instagram es la mejor forma de atraer tráfico para CPA asi que totalmente de acuerdo con este tutorial!!:encouragement: Lo que si buscaría son mas alternativas de bot para tener una mejor automatización del proceso de forma gratuita

A mi parecer instagram es la mejor forma de atraer tráfico para CPA asi que totalmente de acuerdo con este tutorial!!:encouragement: Lo que si buscaría son mas alternativas de bot para tener una mejor automatización del proceso de forma gratuita
Alternativas gratis las encuentras en páginas warez.

Slds

Tienen que usar landing page, pues ultimamente los filtros de instagram estan mas celosos.

Esa parte del landing page no está explicada en el tutorial, puedes aclarar un poco más? Saludos

Esa parte del landing page no está explicada en el tutorial, puedes aclarar un poco más? Saludos

Informacion adicional sobre Landing Pages la encuentras en google y aca en el foro. Este tutorial no pretende ser un curso extenso sobre como hacer dinero en internet.

slds

Informacion adicional sobre Landing Pages la encuentras en google y aca en el foro. Este tutorial no pretende ser un curso extenso sobre como hacer dinero en internet.

slds

Gracias amigo, voy a intentarlo

Gracias por el tutorial, seguire profundisando esta información 😎

Amigos que tal les ha ido con este metodo actuaalmente? se que esto es algo general, te da muchas otras ideas, pero actualmente cuanto estan generando? yo se que es una pregunta muy abierta pero en promedio unos 2 o 3 meses trabajando con este metodo?

Atrás