lcascisf
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuantos seguidores esperas tener antes de poner la oferta CPA en la bio ?? Gracias
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias! Yo estoy trabajando una cuenta de naturaleza, animales (mascotas). Supongo que un concurso de un viaje sería una opción para monetizar. Perdón con tantas preguntas pero no manejo CPA. Gracias nuevamente.La landing que envía a la oferta la público desde que inicio el proceso. No quiero perder tiempo, por eso lo hago así.
Slds
Luis Carlos
Que buen tutorial, jamás he generado con Instagram, es hora de ver que tal... :greedy_dollars:
Aun funciona?? Tengo una cuenta con +350k de tematica SEXY.
Claro que funciona. Lo estoy haciendo en este momento. 🙂
Luis Carlos
Me servira para algunas cuentas sexys que tengo por ahi, gracias
Excelente aporte hermano, yo soy un poco nuevo en esto pero esta guía la entendí muy fácilmente, lo explicas de manera muy sencilla. Apenas tenga una oportunidad lo pondré en practica y luego publico a ver como me funciona. Muchas gracias
Alternativas gratis las encuentras en páginas warez.A mi parecer instagram es la mejor forma de atraer tráfico para CPA asi que totalmente de acuerdo con este tutorial!!:encouragement: Lo que si buscaría son mas alternativas de bot para tener una mejor automatización del proceso de forma gratuita
Tienen que usar landing page, pues ultimamente los filtros de instagram estan mas celosos.
Esa parte del landing page no está explicada en el tutorial, puedes aclarar un poco más? Saludos
Informacion adicional sobre Landing Pages la encuentras en google y aca en el foro. Este tutorial no pretende ser un curso extenso sobre como hacer dinero en internet.
slds
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?