viana2211 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 8 Mar 2018 #1 Se viene un gran partido por la Europa League... Quien saldrá ganador en este primer duelo?
Spyware Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 8 Mar 2018 #2 Para mi son 2 equipos que actualmente ninguno da garantías. Randoms por decirlo así, puede ganar cualquiera de los 2.
Para mi son 2 equipos que actualmente ninguno da garantías. Randoms por decirlo así, puede ganar cualquiera de los 2.
G geometryspace Eta SEO 8 Mar 2018 #3 Mi novio le va al Arsenal. Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
R rlgmz Gamma 8 Mar 2018 #4 creo que milan tratara de ganar a sangre y fuego, pero en el contragolpe va perder con arsenal Última edición: 8 Mar 2018
PJrN 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Mar 2018 #5 El Milán no juega a nada pero es que el Arsenal como tenga el día malo no dan dos pases seguidos.
AltaDigitalWeb VIP Préstamo en curso 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Mar 2018 #6 Vamos Arsenal :encouragement:
Roman Bravo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Mar 2018 #7 Que bien que aposte por el Arsenal 😛8: