Evadav - Análisis de publicidad inpage-push y otros formatos

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MajesticCat

MajesticCat

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

Abro este hilo ya que no he visto uno sobre esta empresa.

Evadav es bastante conocida por sus tipo de publicidad inpage-push. Sin embargo, tienen push nativo, popup y articulo nativos.

Ellos tienen un sistema de "niveles" la cual te dan mas beneficios mientras mas generes con ellos. Yo pase del standard (donde se comienza) a silver (nivel intermedio) en pocas semanas.

1636938917400.webp

A medida que mi trafico organico 90% fue subiendo, obviamente, vi mas ganancias.

En la foto de abajo agregue su publicidad del 11 de Octubre, como en toda empresa siempre el primer o segundo dia te dan un CPM (en este caso CPC) alto y luego baja.

1636939090800.webp

Ya despues bajo bastante, hable con la manager me agrego unas campañas , y luego fue subiendo y se mantuvo. Ellos trabajan por CPC asi que mientras mas clicks tengas mas ganas, no pagan por impresion.

Todo perfecto hasta aqui.

Llega la hora cuando pase de plan standard a bronze, ahi se desbloquea pagos diarios con un minimo de $25, a mi me da igual recibir los pagos diarios, ya que me gusta como ellos pagan cada lunes asi que de verdad no me importo ni los contacte para que me pagen a diario.

Paso de Bronze a Silver y le digo a mi manager que si podemos tener un CPC fijo (como soy silver, esto se "desbloquea" pasando a silver). Su respuesta fue "luego", literal me dijo despues. No le pare mucho.

1636939484600.webp

Despues le dije que estaba probando ad-maven ya que me contactaron y me dijeron para hacer unas pruebas de $45 minimo diario con su push (obviamente me ire con el que mejor me de $ y mucho mas si es warez). Me trato de comprar la manager de evadav diciendome que si me pagan a diario me quedo con ellos??....

1636939599700.webp

Pasaron unos dias, hice $48 y me doy cuenta que aparece esto en mis ultimos pagos que no habia visto antes, me llevan quitando $ desde ya hace varias semanas y no me habia dado cuenta

1636939310900.webp

Ese dice hice $48.71 menos los $37.22 quedo en $11.49. Se quedaron con el 76% de la ganancia.

Ahi claramente dice por trafico fraudulento. Ahora, mi trafico es 90% organico, como puede ser marcado como fraudulento??

Le dije esto a mi manager y aun no responde.

Vaya novela con esta empresa.

Buenas, yo llevo sin trabajar con ellos desde abril porque ya no tengo casi webs, pero pagar, siempre me han pagado y de forma puntual. Yo hablaba con el soporte por skype y solía responder a diario, así que agrega al soporte.

en este hilo deje pruebas de pago de antaño https://forobeta.com/temas/evadav-r...der-premium-push-nativo-banner-nativo.810896/

Ahora ya, desconozco como andan funcionando, eso de tráfico fraudulento, nunca me paso.

Buenas, yo llevo sin trabajar con ellos desde abril porque ya no tengo casi webs, pero pagar, siempre me han pagado y de forma puntual. Yo hablaba con el soporte por skype y solía responder a diario, así que agrega al soporte.

en este hilo deje pruebas de pago de antaño https://forobeta.com/temas/evadav-r...der-premium-push-nativo-banner-nativo.810896/

Ahora ya, desconozco como andan funcionando, eso de tráfico fraudulento, nunca me paso.
Sin dudas pagan sin problemas! Es mas hoy me pagaron puntual y diria que unas horas antes de lo normal (BTC)

Actualizacion: La manager me respondio el lunes diciendo que "no sabia" que esto estaba pasando. Y ademas me pregunto de donde venia mi trafico. 90% de mi trafico es organico, resto viene de reddit, otras webs que nos enlazan, etc.

1637276197796.png

Despues hoy Jueves me manda otro mensaje diciendo que si yo quiero vovler que vea de donde viene mi trafico y que evite mandar trafico fraudulento....????? No se como voy a evitar trafico fraudulento si 90% viene de Google ???

Les respondi que no tengo intenciones de volver con ellos.

Si fuese que me quitaran 10% de las ganancias por "trafico fraudulento" ok perfecto ya que no son de Google, pero me quitaron 70+% de las ganancias...

Última edición:
Gracias por contar tu experiencia

A mi igual me descontaban a veces el día entero y mi trafico es de google y directo no regreso ni aunque me obliguen