Evaluación de crecimiento de una Fanpage sin trucos ni seguidores falsos

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas
les publico un pequeño experimento que estoy realizando para ver que tan rápido se puede hacer crecer una pagina sin utilizar trucos ni engordarla con seguidores.

la idea es solo llenarla de vídeos y esperar a que diosito 😛irate: y nuestros usuarios hagan lo correspondiente.

Aquí les van los datos:

Creación
8 de Abril del 2016
solo se agrego la foto de una persona al perfil , la pagina tiene perfil de animador, no tiene portada y en ningún lugar se invita al usuario a darle me gusta.

Contenido

12 de abril de 2016
15 vídeos en bloque
14 de abril de 2016
15 vídeos en bloque

Los vídeos son recopilados de otra fanpage, descargados por mi y se volvieron a subir directo a la pagina creada para este experimento.

Me gusta al dia 14
14 personas le han dado me gusta

Difusión
1 perfil fake compartió 3 publicaciones de manera manual en 1 grupo cada una, los grupos son entre 20 y 25k
una publicación se compartió de manera manual en 4 grupos con promedio de 20 a 25k personas ( esta publicación es la que ha tenido mas éxito)
La publicación mas exitosa
Se compartió en 2 fanpages con promedio de 2-4k, pero en realidad el empujón vino de un grupo muy activo de noticias
Hasta el momento tiene 416 veces compartida

Hasta el día de hoy se quedara sin subir mayores vídeos para analizarla dentro de 3 días y saber que alcance tiene con el empujón que se le dio.

Si tienen alguna sugerencia o si quieren saber algún otro dato pídanlo en este mismo tema.

Nota:
la URL de la fanpage no la publicare por el momento, hasta que se termine el experimento ya que no quiero afectarlo con mayor difusión de la pagina.

_____Actualizado 18 04 2016

Agrego unas pantallas de las estadísticas de la pagina.
chrome_2016-04-18_10-46-09.webpchrome_2016-04-18_10-46-25.webpchrome_2016-04-18_10-47-11.webp

Última edición:
Tranquilo que aunque pongas el url pocos te daran empujo gratis xD

Tranquilo que aunque pongas el url pocos te daran empujo gratis xD

jajaja si verdad, ya me imagino a los betas compartiendo mi publicación en grupos de 500 000 usuarios jejeje
bueno la idea es ver si sólita crece hasta que punto y en cuanto tiempo.

sigue viralizandose, los videos estan teniendo buenas reproducciones para solo haberle dado un empujon, pero va algo lenta, lleva 27 me gusta, 13 mas que ayer, pero aun no puedo ver estadisticas mayores ya que necesita 30 me gusta para que se activen, la dejare hasta el lunes sin actividad y mostrare las estadisticas

[MENTION=161081]galze[/MENTION] [MENTION=160258]wallstret[/MENTION] les comparto unas capturas de lo que se consiguió el fin de semana

Atrás