Evaluación de mi progreso en AdSense: Consejos por favor

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eclud

Eta
Social Media
Hola betas, les dejo una imagen de mi adsense de lo que va de abril:
adsense.webp

Soy muy novato en esto, como voy?
Bien o mal?

Saludos!

Sin saber el trabajo que hay detrás es difícil decirte...

¿ cuantas páginas tienes? ¿ una o diez? ¿ que temática tienes? ¿ Cuanto tiempo de trabajo invertiste en el sitio antes de poner AdSense?
Un CPC de $0.13 puede ser muy bueno o puede ser muy malo según sea tu temática una u otra.

Pero al margen de lo anterior está muy bien, es un buen comienzo. No todos consiguen juntar $30 o $40 en su primer mes con AdSense.
Así que ya sabes, a trabajar duro compañero y hacer que esos $30 sean $300 en unos meses. :encouragement:

No esta tan mal, es dificil saber si tu trafico es de redes sociales o de imagenes siempre el ctr es bajo

Va bien. pero siempre se puede mejorar como dice el logo del Foro

Sin saber el trabajo que hay detrás es difícil decirte...

¿ cuantas páginas tienes? ¿ una o diez? ¿ que temática tienes? ¿ Cuanto tiempo de trabajo invertiste en el sitio antes de poner AdSense?
Un CPC de $0.13 puede ser muy bueno o puede ser muy malo según sea tu temática una u otra.

Pero al margen de lo anterior está muy bien, es un buen comienzo. No todos consiguen juntar $30 o $40 en su primer mes con AdSense.
Así que ya sabes, a trabajar duro compañero y hacer que esos $30 sean $300 en unos meses. :encouragement:

No esta tan mal, es dificil saber si tu trafico es de redes sociales o de imagenes siempre el ctr es bajo

Va bien. pero siempre se puede mejorar como dice el logo del Foro

Hola gracias por responder 🙂
El trafico es de redes sociales y es un blog de vídeos, saludos

Entonces no esta tan mal, el ctr siempre es bajo de fans de facebook solo hay que escalar en la cantidad

Hola betas, les dejo una imagen de mi adsense de lo que va de abril:
Ver el archivo adjunto 13410

Soy muy novato en esto, como voy?
Bien o mal?

Saludos!

Vas excelente, y tienes mejor CPC que yo con un blog de turismo. Tu CTR tambien esta muy bien.
17 dolares con algo mas de 4.000 visitas en total, Ahora imaginate que esas 4.000 vistas sean diarias, entonces estarias haciendo 17 dolares por dia. Asi que fuerzas, y si pùedes publicar un minimo de 5 entradas por dia para generar esas 4.000 visitas y asi ganar mas de 17 dolares por dia:greedy_dollars:

Atrás