Evaluación de Seguridad de Contraseñas en Kaspersky

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Bueno amigos betas hace rato vi esta informacion y me parecio curioso compartirla con ustedes.

ya que segun en esta pagina de kaspersky, puedes hacer el Test de seguridad y ver en que tiempo un hacker te puede robar tu contraseña

password check | Usamos las palabras para Salvar al Mundo | El blog oficial de Kaspersky en español

claro no recomiendo que pongan su contraseña actual por si las dudas jeje yo probe con una contraseña que use hace ya mucho rato que segun yo era muy buena jajaja y para mi sorpresa en 5 min seria descrifrada por algun hacker.

bueno eso es todo y si lo pruebas pues comenta jeje que tan segura eran tus contraseñas pasadas 😱

attachment.php

Les dejo la Nota Completa

A pesar de que uno de los consejos más repetitivos en materia de seguridad informática es que no se utilicen contraseñas como “1234”, “abcd” o “0000”, hay usuarios que continúan utilizándolas aún sabiendo de los riesgos que esto conlleva.

Para demostrar qué tan fácil sería para un hacker descifrar tu contraseña, el blog de la compañía de seguridad Kaspersky abrió un espacio en el que calcula el tiempo que tardaría y, además, te dice qué te da tiempo de hacer en lo que el hacker en cuestión averigua tu password.

Resulta bastante curioso darse cuenta de qué tan poco tiempo, o mucho, puede tardarse alguien con los conocimientos necesarios en acceder a nuestros datos, ya sea de una red social, de correo electrónico o, peor aún, de nuestra contraseña del banco en línea.

Para dejar en claro que el sitio de Kaspersky es mera referencia, la compañía de seguridad informática dejó una leyenda en donde se lee que el portal no almacena no colecciona las contraseñas y que la página existe únicamente con fines educativos.

Si quieres hacer el test de seguridad, entra a esta página y descubre qué tan difícil, o no, la tiene el hacker que te quiere robar información

Adjuntos

• kGsOe.webp
    kGsOe.webp
    46,8 KB · Visitas: 210
Según esto la contraseña que utilizaba (antes) tardarían 20 años en una pc promedio :O

La actual es mucho mas sencilla :'( pero no quiero probar x'D jajaja

Gracias por el dato :encouragement:

En 7 segundos dice :sorrow:

La mía creo que les llevara algo de tiempo

oWjIJOa.png

la mia 14 dias

- - - Actualizado - - -

y otra que uso mucho mas segura 9 años jajaja

185 siglos :welcoming::welcoming:

r2e!6"#ETE$26%&Y3/6(32)w=2t?/*¡?=)(/eE&%$#"!"4536G60dfaReQ

Asi quiere la contraseña algunos sitios, que molestos son.

Tu contraseña puede ser descifrada con
computadora de hogar genérica
10000+SIGLLOS

Jajaja no sabía que era tan seguro madre mía

Hay que encontrar un equilibrio entre seguridad y facilidad de uso. No sirve de nada una contraseña de 500 caracteres, que estas 5 minutos escribiéndola y luego acabas apuntándola en un postit. Jeje.

11 días. Bueno habrá que extender el límite.

7 siglos :witless::witless:

1573 Siglos xD

Dándole nuestras passwords a kaspersky.

bueno yo siempre uso las mismas contraseñas en todo ajjajaj xd

- - - Actualizado - - -

4 dias jajaja

En forobeta ninguna contraseña es segura porque no tiene https, por lo tanto los passwords pueden ser leídos por cualquiera que le coloque un sniffer la red (sea tu ISP que generalmente está obligado a cooperar con las agencias de inteligencia del gobierno o "vecino" hacker).

Saludos.

r2e!6"#ETE$26%&Y3/6(32)w=2t?/*¡?=)(/eE&%$#"!"4536G60dfaReQ

Asi quiere la contraseña algunos sitios, que molestos son.

Yo creo que uno debe poner la contraseña que quiera.

Luego por culpa de esos sitios que exigen que coloques una mayúscula por ejemplo hacen que te olvides la contraseña que pusiste.

3 siglos una vieja parecida que tuve, está muy buena la herramienta, gracias por el aporte

Tu contraseña puede ser descifrada con
computadora de hogar genérica
2MINUTOS

- - - Actualizado - - -
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]

La contraseña que pusiste en el plan de banahosting que compramos :distant: si es segura.

Captura.webp

4 segundos :distant::sorrow: