J
Julcar
Mi
Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes.
De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa. La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: ¡Levántate!, ése debe ser mi marido.
El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta como loco por la ventana, se pega un buen chingazo contra la cornisa y luego otro contra el suelo, luego tropieza con una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo empieza a correr hacia su carro.
A los pocos minutos regresa y le dice furioso:¡
-¡Inche loca!! ¡Tu marido soy yo!
la mujer le contesta: ¿Y tu endejo…? A ver…. ¿porqué corres?…
Un 6, algo raro xDD
Aporto otro:
Desde su trabajo llama el marido a la mujer para decirle que va a llegar temprano, cuando le contesta del otro lado un pequeño, el marido dice:
-mijo, ¿está tu mamá?
el chico responde:
-sí, está con un señor en la bañera...
entonces el marido sospecha que su mujer lo está engañando, y le dice al chiquillo:
-dile a tu mamá que tu papá ha llamado y que está por llegar a casa....
el chiquillo bien mandado va a hacerlo, luego de un rato regresa al teléfono y contesta.
-ya, le dije eso a mi mamá y al señor que estaba con ella.
el marido entonces le pregunta:
-¿y qué hizo tu mamá?
y el chiquillo:
-pues enseguida salió corriendo mamá a cerrar las cerraduras y como estaba mojada se resbaló por la escalera y quedó tirada junto a la puerta, y el señor que estaba con ella saltó por la ventana, y cayó en la pileta del jardín pero estaba seca y ahora está que le sale sangre por las orejas...
entonces el marido interrumpe:
-¿una pileta en el jardín?, pero si yo vivo en un departamento... ¿tú eres Andrés?
y el chiquillo dice:
-No, me llamo Carlos...
A lo que el marido dice:
-Ups, numero equivocado....